Plan de comunicación Infobit Informática SL
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de comunicación Infobit Informática SLAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Balado-Albiol, María-Consuelo; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2018-10-05Editor
Universitat Jaume IResumen
En este Trabajo Final de Grado se va a abordar el proceso de elaboración de un plan
de comunicación para una empresa de informática. La empresa se llama Infobit
Informática SL y, a su vez, trabaja para otra empresas. ... [+]
En este Trabajo Final de Grado se va a abordar el proceso de elaboración de un plan
de comunicación para una empresa de informática. La empresa se llama Infobit
Informática SL y, a su vez, trabaja para otra empresas. El proyecto está dividido en dos
partes; por un lado se encuentra la parte más formal que recoge la justificación e
interés del tema, los objetivos y el marco teórico. Por otra parte, se encuentra la parte
más técnica, incluyendo así la investigación sobre la compañía, el diagnóstico general
de la empresa, los objetivos de comunicación, las estrategias de comunicación y plan
de acciones, la cronología, el presupuesto, la facturación, la viabilidad del plan y las
conclusiones. En último lugar se encuentra la bibliografía y webgrafía empleada y los
anexos con los desgloses complementarios. [-]
In this Final Degree Project, the process of preparing a communication plan for a
computer company will be addressed. The company is called Infobit Informática SL and,
in turn, works for other companies. The project ... [+]
In this Final Degree Project, the process of preparing a communication plan for a
computer company will be addressed. The company is called Infobit Informática SL and,
in turn, works for other companies. The project is divided into two parts; On the one
hand is the most formal part that includes the justification and interest of the subject, the
objectives and the theoretical framework. On the other hand, the most technical part is
found, including research on the company, general diagnosis of the company,
communication objectives, communication strategies and action plan, chronology,
budget, billing, feasibility of the plan and conclusions. In last place is the bibliography
and webgraphy used and the annexes with the complementary breakdowns. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess