Listar por tema "publicidad"
-
La adaptación digital de la radio y sus nuevos espacios publicitarios: el caso de Audiobranded
Societat Catalana de Comunicació (2020-11)La llegada de internet en la comunicación ha provocado numerosos movimientos en todos los medios en materia de formato, distribución de contenidos y configuración de espacios publicitarios. Esta tendencia ha hecho posible ... -
Adicción Emergente
Universitat Jaume I (2020-06-16)Adicción Emergente es un reportaje audiovisual que, de manera breve, expone las consecuencias del auge de las casas de apuestas en nuestro país. Se muestran pinceladas de cómo esta irrupción se traduce en casos de ludopatía ... -
El afianzamiento de los e-sports en pandemia, una oportunidad para las marcas
Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada (2021-07-30)Los e-sports, actividad de ocio basada en las competiciones de videojuegos, tienen entre la generación Z su principal nicho de consumo. Si bien los estudios precedentes (Ströh, 2017; Elasri-Ejjaberi ... -
Alt. Publicidad Online
Universitat Jaume I (2014-06-11)Alt Publicidad Online es un proyecto de gestión de redes sociales para pequeñas y medianas empresas que apuestan por el mundo online como herramienta esencial para sus negocios. El objetivo principal del trabajo de fin ... -
Análisis de la adaptación digital de la radio y nuevos espacios publicitarios emergentes: el caso de Audiobranded
Universitat Jaume I (2019-06-07)La radio es un medio en constante evolución y adaptación a las nuevas formas de comunicar y divulgar información. La llegada de internet en la comunicación ha provocado numerosos movimientos en todos los medios en materia ... -
Análisis de la construcción de la identidad de un influencer : de Philip K Dick a Youtube
Universitat Jaume I (2020-06-23)En la actualidad la figura del influencer es uno de los recursos más utilizados por la publicidad. Es el perfecto suscriptor, ya que su apariencia cercana, casi familiar, es capaz de guiar las decisiones de compra e ... -
Análisis de la eficiencia cultural de un caso de marketing social corporativo : campaña de PdPaola con Afrikable
Universitat Jaume I (2020-09-11)La base principal de todo el trabajo desarrollado a continuación es la investigación sobre la comunicación social en su vertiente más cercana a la comunicación publicitaria y el posterior estudio de una de las estrategias ... -
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de e-sports en la plataforma Twitch
Universitat Jaume I (2022-07-05)Los deportes electrónicos o, más conocidos como e-sports, surgen de una variante competitiva del mundo de los videojuegos, ligados al desarrollo tecnológico que, cada vez más, han ido atrayendo a los públicos más ... -
Análisis de los estereotipo femeninos publicitarios en el imaginario social, a través de una reconstrucción de la imagen gráfica, basada en las metodologías artísticas
Universitat Jaume I (2020-07-20)Durante esta investigación se tratará de analizar desde una perspectiva educativa y artística, de que manera influye la publicidad en la sociedad, perpetuando estereotipos de género (más ... -
Análisis de los perfiles profesionales en las webs de las agencias de publicidad en España
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)El sector publicitario se ha transformado con la evolución de la comunicación digital. La atomización de los formatos y soportes ha llevado a una sobre-especialización de la comunicación para la que el anunciante demanda ... -
Análisis del discurso informativo y publicitario en el periodismo de moda. El caso de las revistas especializadas ELLE España y Stilo
Universitat Jaume I (2019-07-16)Cuando se habla de medios de comunicación de moda es inevitable pensar en las marcas y, por tanto, en la publicidad. Esto es debido a la alta presencia de productos en dichas publicaciones. Estas situaciones favorecen ... -
Análisis textual y análisis del discurso en la cuña publicitaria «No tenemos sueños baratos»
Publicacions de la Universitat Jaume I (2016)Este estudio, resultado de trabajos académicos tanto sobre análisis textual como análisis del discurso oral y escrito, se centra en el análisis de algunos ejemplos de la campaña de publicidad para radio de la Lotería ... -
Aplicación del brand journalism en marcas españolas. Análisis de los casos de Eroski, Caixabank y BBVA
Universitat Jaume I (2019-10-10)El entorno comunicativo actual ha propiciado que las alternativas comunicacionales de las marcas sean prácticamente incuantificables. En un contexto marcado por el asentamiento de Internet y por ende de todas las herramientas ... -
La aplicación del metaverso al sector publicitario
Universitat Jaume I (2022-05-25)El metaverso ya es una realidad y cada vez más compañías invierten en esta plataforma. La industria publicitaria sigue la tendencia que están siguiendo estas marcas y pronto se posicionará en el metaverso. El metaverso ... -
Apuestas deportivas: influencia social de su publicidad en medios tradicionales (televisión)
Universitat Jaume I (2019-06-07)La publicidad es, a todos los efectos, información. Información con diversas finalidades, pero, al fin y al cabo, información que le llega al futuro consumidor de una manera estudiada y trabajada para lograr el objetivo ... -
Back-end para una aplicación multiplataforma de gestión de dispositivos Advertisim
Universitat Jaume I (2018-09)Advertisim es una plataforma de la empresa Nayar Systems para visualización de conte nidos en pantallas colocadas en ascensores. Estas pantallas permiten mostrar la informaci´on escogida por el cliente (texto, material ... -
Baila con la Publicidad. Sinergias entre la danza y la Comunicació Publicidad
Universitat Jaume I (2018-06-08)Currently, advertising uses a lot of strategies to achieve the initial objectives that are proposed. Neuromarketing is a science that can appeal the receiver’s emotions in order to avoid the use of reason to make purchasing ... -
Bass sigue vivo: influencia de Saul Bass en la gráfica publicitaria actual
Universitat Jaume I (2018-10-08)Saul Bass (1920-1996) fue un reconocido diseñador gráfico, cuya obra de más de 50 años está íntimamente ligada al diseño cinematográfico, de hecho, es considerado por muchos como el padre de las secuencias de títulos de ... -
Benicassim. Te conocí Benicassim. Te descubrí Benicassim
Noclafilms (1980)Publicitat turística del municipi de Benicàssim -
Blow, soluciones de Social Media
Universitat Jaume I (2014-06-10)Se plantea en este proyecto la puesta en marcha de una empresa dedicada a ofrecer servicios de gestión y mantenimiento del Social Media para las empresas. Empresas que generalmente tengan asentado su ámbito de actuación ...