Listar por tema "advertising"
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La adaptación digital de la radio y sus nuevos espacios publicitarios: el caso de Audiobranded
Societat Catalana de Comunicació (2020-11)La llegada de internet en la comunicación ha provocado numerosos movimientos en todos los medios en materia de formato, distribución de contenidos y configuración de espacios publicitarios. Esta tendencia ha hecho posible ... -
Adicción Emergente
Universitat Jaume I (2020-06-16)Adicción Emergente es un reportaje audiovisual que, de manera breve, expone las consecuencias del auge de las casas de apuestas en nuestro país. Se muestran pinceladas de cómo esta irrupción se traduce en casos de ludopatía ... -
Advergaming applied to musical products
Universitat Jaume I (2017-07-12)Music products are widely advertised on the radio and on online video and music platforms. However, videogames are an unused communication channel for this kind of publicity. This project describes the whole process of ... -
Advertising communication and spirituality: a critical approach of academics and professionals
Universidad de Navarra (2019)This article explores advertising as a space where spiritual discourses are reproduced from the critical approach of academics in communication and sociology, along with professionals in the advertising sector. Therefore, ... -
El afianzamiento de los e-sports en pandemia, una oportunidad para las marcas
Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada (2021-07-30)Los e-sports, actividad de ocio basada en las competiciones de videojuegos, tienen entre la generación Z su principal nicho de consumo. Si bien los estudios precedentes (Ströh, 2017; Elasri-Ejjaberi ... -
Alady
Radio Castellón Cadena SER (1971)Cartell publicitari d' Alady, nom artístic de Carles Saldanya i Beüt (València 1902-Barcelona 1968), actor còmic i cantant. -
Alt. Publicidad Online
Universitat Jaume I (2014-06-11)Alt Publicidad Online es un proyecto de gestión de redes sociales para pequeñas y medianas empresas que apuestan por el mundo online como herramienta esencial para sus negocios. El objetivo principal del trabajo de fin ... -
An analysis of Azulev Grupo website. The influence of web 2.0 & seo positioning
Universitat Jaume I (2019-10-22)With the development of new technologies and its implementation in today’s society, Information and Communication Technologies has become a huge influence in the way in which companies use their website and social networks ... -
Análisis de la gestión de marca de À Punt Mèdia
Universitat Jaume I (2019-07-10)El siguiente trabajo consiste en el análisis sobre cómo À Punt Mèdia gestiona su marca. À Punt Mèdia es el nuevo grupo mediático de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) y hay un gran interés en ... -
Análisis de los estereotipo femeninos publicitarios en el imaginario social, a través de una reconstrucción de la imagen gráfica, basada en las metodologías artísticas
Universitat Jaume I (2020-07-20)Durante esta investigación se tratará de analizar desde una perspectiva educativa y artística, de que manera influye la publicidad en la sociedad, perpetuando estereotipos de género (más ... -
Análisis de los perfiles profesionales en las webs de las agencias de publicidad en España
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)El sector publicitario se ha transformado con la evolución de la comunicación digital. La atomización de los formatos y soportes ha llevado a una sobre-especialización de la comunicación para la que el anunciante demanda ... -
Attitudes towards ads and age. A study in seniors. The combination of chronological and cognitive age as an effective predictive criterion of attitudes
Universidade Nove de Julho (2014)Older adults make up one of the markets with the greatest potential in the future. It is essential that businesses take the diversity within this group into account, and perform segmentation in order to obtain a favorable ... -
Baila con la Publicidad. Sinergias entre la danza y la Comunicació Publicidad
Universitat Jaume I (2018-06-08)Currently, advertising uses a lot of strategies to achieve the initial objectives that are proposed. Neuromarketing is a science that can appeal the receiver’s emotions in order to avoid the use of reason to make purchasing ... -
Bass sigue vivo: influencia de Saul Bass en la gráfica publicitaria actual
Universitat Jaume I (2018-10-08)Saul Bass (1920-1996) fue un reconocido diseñador gráfico, cuya obra de más de 50 años está íntimamente ligada al diseño cinematográfico, de hecho, es considerado por muchos como el padre de las secuencias de títulos de ... -
Branded Content. Estudio del caso Lego
Universitat Jaume I (2019-06-07)La publicidad tiene un largo recorrido de tendencias, formatos y adaptaciones al momento histórico, no es una fórmula exacta, ni hay un patrón a seguir para asegurar su funcionamiento. Con las nuevas tecnologías, se ha ... -
BrandStorm, la red social del sector publicitario
Universitat Jaume I (2020-06-23)BrandStorm es una red social para uso profesional, específicamente para el sector publicitario. El propósito de esta plataforma es convertirse en una herramienta indispensable para todos los profesionales en el campo de ... -
Cambios en los modelos persuasivos: la nueva publicidad en tiempo real a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Tous, Tender Stories
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)El sector publicitario está apostando hoy en día por nuevas estrategias publicitarias basadas en el concepto de narración transmedia. Esto ha sido posible gracias al desarrollo tecnológico que permite al consumidor participar ... -
Centro de educación infantil Bambú
Universitat Jaume I (2016-06-06)Este plan estratégico trata la comunicación en el ámbito educativo. Se ha trabajado con el centro de educación infantil Bambú. Es un centro cuya oferta comprende los cursos del primer ciclo de educación infantil, de los 0 ... -
ComLoc 2018: El negocio publicitario en la sociedad digital
Publicacions de la Universitat Jaume I (2019)Llibre electrònic amb les actes del ComLoc (Congrés de Comunicació Local) 2018. L'obra arreplega les aportacions més interessants que es van abordar durant la celebració del Congrés els dies 15 i 16 de novembre en la ... -
La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional
Icono 14 (2021-07-01)Este trabajo se propone realizar una investigación acerca del desarrollo de la competencia creativa por parte del alumnado durante su formación en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Concretamente, se persigue ...