Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastillo Ramos, María
dc.contributor.otherBlay Arráez, Rocío
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-12-11T19:46:59Z
dc.date.available2018-12-11T19:46:59Z
dc.date.issued2018-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/178017
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractSe presenta ante nosotros una nuevo panorama publicitario, los usuarios digitales huyen de la publicidad intrusiva “Outbound Marketing”, y el marketing de atracción o también llamado Inbound Marketing se convierte en la metodología más óptima para que sea el usuario quien busque a la marca. A través del estudio bibliográfico, un análisis de webs de empresas de Inbound y una representativa muestra de entrevistas a profesionales, se ha analizado en qué consiste el Inbound Marketing así como la profesionalización y estandarización de esta materia en España, con el objetivo de verificar o refutar la idoneidad de esta filosofía a la hora de generar leads cualificados.ca_CA
dc.description.abstractWe are in front of a new advertising outlook, digital users flee of intrusive advertising "Outbound Marketing", and attraction marketing or also called Inbound Marketing becomes the most optimal methodology for the user to search for the brand. Through the bibliographic study, an analysis of Inbound company websites and a representative sample of interviews with professionals, we have been analyzed the professionalization and standardization of Inbound Marketing in Spain, in order to verify or refute the suitability of this philosophy when generating qualified leads.ca_CA
dc.format.extent81 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectpublicidad digitalca_CA
dc.subjectmarketing digitalca_CA
dc.subjectmarketing de atracciónca_CA
dc.subjectregistrosca_CA
dc.subjectmetodología Inboundca_CA
dc.subjectfilosofía Inboundca_CA
dc.subjectdigital advertisingca_CA
dc.subjectdigital marketingca_CA
dc.subjectinbound marketingca_CA
dc.subjectleadsca_CA
dc.subjectInbound methodologyca_CA
dc.subjectInbound philosophyca_CA
dc.titleInbound Marketing, la filosofía que atrae al nuevo usuario digitalca_CA
dc.title.alternativeInbound Marketing, the filosofy that attracts the new digital consumerca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem