Inbound Marketing, la filosofía que atrae al nuevo usuario digital
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Inbound Marketing, la filosofía que atrae al nuevo usuario digitalAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Blay Arráez, Rocío; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2018-06-11Editor
Universitat Jaume IResumen
Se presenta ante nosotros una nuevo panorama publicitario, los usuarios
digitales huyen de la publicidad intrusiva “Outbound Marketing”, y el marketing de
atracción o también llamado Inbound Marketing se convierte ... [+]
Se presenta ante nosotros una nuevo panorama publicitario, los usuarios
digitales huyen de la publicidad intrusiva “Outbound Marketing”, y el marketing de
atracción o también llamado Inbound Marketing se convierte en la metodología más
óptima para que sea el usuario quien busque a la marca. A través del estudio
bibliográfico, un análisis de webs de empresas de Inbound y una representativa muestra
de entrevistas a profesionales, se ha analizado en qué consiste el Inbound Marketing así
como la profesionalización y estandarización de esta materia en España, con el objetivo
de verificar o refutar la idoneidad de esta filosofía a la hora de generar leads cualificados. [-]
We are in front of a new advertising outlook, digital users flee of intrusive
advertising "Outbound Marketing", and attraction marketing or also called Inbound
Marketing becomes the most optimal methodology for the ... [+]
We are in front of a new advertising outlook, digital users flee of intrusive
advertising "Outbound Marketing", and attraction marketing or also called Inbound
Marketing becomes the most optimal methodology for the user to search for the brand.
Through the bibliographic study, an analysis of Inbound company websites and a
representative sample of interviews with professionals, we have been analyzed the
professionalization and standardization of Inbound Marketing in Spain, in order to verify
or refute the suitability of this philosophy when generating qualified leads. [-]
Palabras clave / Materias
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | publicidad digital | marketing digital | marketing de atracción | registros | metodología Inbound | filosofía Inbound | digital advertising | digital marketing | inbound marketing | leads | Inbound methodology | Inbound philosophy
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autoría o Palabra clave.
-
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secreto
Sánchez-Amboage, Eva; MEMBIELA-POLLÁN, MATÍAS; Rodríguez-Vázquez, Clide adComunica. Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (2020)Hiperconectados en un mundo personalizado. Esta podría ser una de las definiciones del contexto social contemporáneo que la tecnología y sus diferentes usos han ido dibujando de la mano de la sociedad actual. Todos los ... -
Grado de cumplimiento de las recomendaciones. Realfooding entre los realfooders
Aulló García, María Universitat Jaume I (2021-06-14)En el presente trabajo de final de grado estudiamos el movimiento Realfooding. En los últimos años, este fenómeno social relacionado con la alimentación ha ganado una importancia creciente en España. Con su análisis ... -
Inbound Marketing Implementation in the B2B Context. The case of Innova Advanced Consulting
Giorgi, Denise Universitat Jaume I (2016-07-14)This Master’s thesis concerns the hypothetical application of the Inbound Marketing practices within a BusinesstoBusiness environment. In particular, it focuses its attention on the concrete implementation of these ...