La comunicación y las startups
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
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comunitat-uji-handle3:10234/101949
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TFG-TFMMetadatos
Título
La comunicación y las startupsAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Mut-Camacho, Magdalena; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2018-09-26Editor
Universitat Jaume IResumen
La sociedad se encuentra en constante cambio y las empresas deben adaptarse y evolucionar más rápido que los consumidores. Las startups han detectado esta oportunidad y gracias a su estructura más pequeña que las ... [+]
La sociedad se encuentra en constante cambio y las empresas deben adaptarse y evolucionar más rápido que los consumidores. Las startups han detectado esta oportunidad y gracias a su estructura más pequeña que las compañías tradicionales ya asentadas en el mercado, pueden adaptarse más rápido a los constantes cambios que se presentan en la sociedad y en la competencia. Las startups se caracterizan principalmente por las características innovadoras de sus productos o servicios, teniendo como objetivo, facilitar la vida de sus públicos objetivos. Pero en un mercado tan competitivo y unos consumidores tan infieles a las marcas, las compañías deben encontrar conexiones con sus targets para que éstos se sientan identificados y elijan una marca por encima de otra bajo las mismas características de producto o servicio. Es por ello que en este trabajo se analizará la comunicación que han llevado a cabo startups españolas que han empezado a trabajar con agencias en sus primeros años de actividad y la comunicación en la que han invertido las denominadas unicornio. Además, se analizarán startups de la Comunidad Valenciana que se encuentran en sus primeros años de negocio y se justificará la importancia de invertir en una marca. La sociedad necesita a las marcas, y en los últimos años las empresas empiezan a disponer del poder de influir en la sociedad, es por ello que conectar con los consumidores se está convirtiendo cada vez un objetivo más difícil de alcanzar. [-]
Society is in constant change and companies must adapt and evolve faster than the consumers. Startups have detected this opportunity and they adapt faster than traditional companies to constant changes that society ... [+]
Society is in constant change and companies must adapt and evolve faster than the consumers. Startups have detected this opportunity and they adapt faster than traditional companies to constant changes that society and competence present, because of their smaller structure. Principally, startups are characterised by the innovative characteristics of their products or services and their principal purpose is to facilitate their targets’ lives. But, on such a competitive market with so unfaithful consumers to the brands, companies must find connections with their targets in order to make them feel identified and choose a brand rather than another with the same characteristics of product or service. It is therefore this research will analyse the Spanish startups’ communication which have started working with agencies in their first years of activity, and the unicorns’ communication investments. In addition, Valencian Community’s startups which are in their first years of business will be analysed, and there will be proved the importance of investing in a brand. Society needs brands and, in recent years, companies are getting the power to influence it. For this reason, connecting with consumers is becoming an objective more difficult to reach. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
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