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dc.contributor.authorAlfonso Villanueva, Carla de
dc.contributor.otherMut-Camacho, Magdalena
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-11-27T19:48:10Z
dc.date.available2018-11-27T19:48:10Z
dc.date.issued2018-09-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/177710
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018
dc.description.abstractLa sociedad se encuentra en constante cambio y las empresas deben adaptarse y evolucionar más rápido que los consumidores. Las startups han detectado esta oportunidad y gracias a su estructura más pequeña que las compañías tradicionales ya asentadas en el mercado, pueden adaptarse más rápido a los constantes cambios que se presentan en la sociedad y en la competencia. Las startups se caracterizan principalmente por las características innovadoras de sus productos o servicios, teniendo como objetivo, facilitar la vida de sus públicos objetivos. Pero en un mercado tan competitivo y unos consumidores tan infieles a las marcas, las compañías deben encontrar conexiones con sus targets para que éstos se sientan identificados y elijan una marca por encima de otra bajo las mismas características de producto o servicio. Es por ello que en este trabajo se analizará la comunicación que han llevado a cabo startups españolas que han empezado a trabajar con agencias en sus primeros años de actividad y la comunicación en la que han invertido las denominadas unicornio. Además, se analizarán startups de la Comunidad Valenciana que se encuentran en sus primeros años de negocio y se justificará la importancia de invertir en una marca. La sociedad necesita a las marcas, y en los últimos años las empresas empiezan a disponer del poder de influir en la sociedad, es por ello que conectar con los consumidores se está convirtiendo cada vez un objetivo más difícil de alcanzar.ca_CA
dc.description.abstractSociety is in constant change and companies must adapt and evolve faster than the consumers. Startups have detected this opportunity and they adapt faster than traditional companies to constant changes that society and competence present, because of their smaller structure. Principally, startups are characterised by the innovative characteristics of their products or services and their principal purpose is to facilitate their targets’ lives. But, on such a competitive market with so unfaithful consumers to the brands, companies must find connections with their targets in order to make them feel identified and choose a brand rather than another with the same characteristics of product or service. It is therefore this research will analyse the Spanish startups’ communication which have started working with agencies in their first years of activity, and the unicorns’ communication investments. In addition, Valencian Community’s startups which are in their first years of business will be analysed, and there will be proved the importance of investing in a brand. Society needs brands and, in recent years, companies are getting the power to influence it. For this reason, connecting with consumers is becoming an objective more difficult to reach.ca_CA
dc.format.extent99 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectstartupca_CA
dc.subjectmarcaca_CA
dc.subjectconsumidoresca_CA
dc.subjectunicornioca_CA
dc.subjectvalorca_CA
dc.subjectcomunicaciónca_CA
dc.subjectbrandca_CA
dc.subjectconsumersca_CA
dc.subjectunicornca_CA
dc.subjectvalueca_CA
dc.subjectcommunicationca_CA
dc.titleLa comunicación y las startupsca_CA
dc.title.alternativeLa comunicació i les startupsca_CA
dc.title.alternativeCommunication and startupsca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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