Listar por tema "communication"
-
Acciones y material audiovisual para el Plan de Comunicación interna. Caso: The Fitzgerald Burger Company
Universitat Jaume I (2018-07-04)Este proyecto es un trabajo de final de grado de la titulación Comunicación Audiovisual. Se trata de un trabajo de modalidad C, ya que consiste en la elaboración de una serie de productos audiovisuales, para ser difundidos ... -
La actitud docente y el grado de uso de las TIC en la comunicación familia-escuela: Un acercamiento al empleo de las TIC en las escuelas
Universitat Jaume I (2014)El presente documento pretende dar a conocer la actitud que presenta el profesorado de Educación Infantil y Educación Primaria hacia las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la relación escu ... -
Adaptation and validation of the spanish version of the instrument to Evaluate nurses’ attitudes toward communication with the patient for nursing students
Frontiers in Psychology (2021)Communication is essential to the quality of care and patient satisfaction. It has been linked to positive patient outcomes, increased engagement, improved health outcomes, and safe practices. Given these benefits and ... -
Agencia de Organización de Eventos Especializada en el Sector del Vino
Universitat Jaume I (2023-05-26)We are Lumière, a company specialised in organising events in the wine sector. Formed by three members and founders, our entity is based in Valencia, from where we intend to make ourselves known at a national level. By ... -
Anàlisi de la interacció verbal professor-alumne segons el Mètode Flanders aplicat a dos aules d’Educació Primària
Universitat Jaume I (2016-06-21)Diversos investigadors coincideixen a assenyalar que el coneixement és una construcció interactiva, la qual cosa té importants conseqüències al moment d'analitzar els processos educatius. Així, en aquesta investigació es ... -
Análisis de interacciones comunicativas entre la cultura hindú y la estadounidense en un ámbito coloquial
Universitat Jaume I (2014-07-14)Comunicarse es un proceso creativo para el cual utilizamos multitud de mensajes. Nos hacemos servir tanto del lenguaje verbal como del no verbal para comunicarnos, y es mediante esa comunicación como se construye la sociedad. ... -
Análisis de la construcción de la marca política a través de twitter caso de estudio: Puigdemont
Universitat Jaume I (2018-10-08)A partir de las aportaciones de diferentes expertos en marca personal acerca de los atributos que debe poseer una persona, este trabajo pretende, desde la conceptualización de “marca personal” comprobar cómo ésta se ... -
Análisis de la gestión de marca de À Punt Mèdia
Universitat Jaume I (2019-07-10)El siguiente trabajo consiste en el análisis sobre cómo À Punt Mèdia gestiona su marca. À Punt Mèdia es el nuevo grupo mediático de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) y hay un gran interés en ... -
Análisis de la situación comunicativa del Turismo de Castellón
Universitat Jaume I (2016-07-04)La provincia de Castellón cuenta con una gran oferta turística de gran potencial, sin embargo, no está correctamente posicionada en este sector y su comunicación puede resultar deficiente. En este trabajo de investigación ... -
Análisis del potencial de la Provincia de Castellón como sede de una Film Commission
Universitat Jaume I (2018-06-08)La provincia de Castellón vive uno de sus mejores momentos en cuanto a desarrollo turístico, con la subida de los presupuestos de la diputación provincial por quinto año consecutivo; y en cuanto a infraestructura de ... -
Análisis del uso de Twitter por parte de la ciudadanía en los sucesos políticos televisados. El debate electoral del 4 de noviembre del 2019
Universitat Jaume I (2020-06-17)Las nuevas tecnologías han modificado el paradigma comunicativo conocido hasta el momento. La aparición de las redes sociales no solo ha democratizado el acceso a la información, sino que también ha permitido a los usuarios ... -
Análisis y reformulación de la organización del conocimiento en las Ciencias de la Comunicación: aplicación para la codificación UNESCO
Universidad Complutense: Escuela Universitaria de Biblioteconomía y Documentación (2016)Se estudia la codificación y organización del campo de las Ciencias de la Comunicación, fundamentalmente los códigos Unesco. El objetivo es plantear un cambio en estos códigos, puesto que la forma de clasificar y organizar ... -
Aplicación de la Inteligencia Artificial con Procesamiento del Lenguaje Natural para textos de investigación cualitativa en la relación médico-paciente con enfermedad mental mediante el uso de tecnologías móviles
Cátedra de Comunicación y Salud Universidad Complutense de Madrid (2020)La Inteligencia Artificial (IA) sigue posicionándose en la sociedad como referencia del progreso tecnológico. Dentro de este campo, el Procesamiento de Lenguaje Natural (PLN) alcanza gran aceptación en disciplinas que ... -
APP de entrenamiento del acelerómetro de un display de ascensor para la detección automática de plantas
Universitat Jaume I (2019-07)En este documento se presenta la planificación, análisis, diseño e implementación del proyecto de fin de grado de Ingeniería en Informática del itinerario de Ingeniería de Software. La estancia y el desarrollo del proyecto ... -
Aprenentatge a través del disseny del packaging i la imatge visual d’un producte. Una programació per a Secundària
Universitat Jaume I (2020-07-14)En aquest treball de Fi de Màster, el que es pretén és realitzar una programació didàctica de l’assignatura d’Educació plàstica i visual i audiovisual, dirigida als alumnes de 3° de la E.S.O, de l’institut de Jaume I ... -
Aproximación a los medios periodísticos alternativos en España
Compolíticas (2020)En este trabajo se reflexiona sobre el concepto de medios alternativos y su vinculación con algunos medios digitales e impresos que nacen con posterioridad a la crisis económica en España (2008). Se detallan algunas de ... -
Assessing the “virality” of a road safety communication campaign intended to change behavior: a case study in Spain
Frontiers Media (2024)Introduction: The relationships between above-the-line (ATL) and below-the-line (BTL) communication and advertising strategies have been studied in many fields and procedures. Likewise, the interrelationships between ... -
Atención temprana para niños/as con dificultades del lenguaje
Universitat Jaume I (2022-06-08)Este Trabajo de Final de Grado surge de la necesidad de elaborar un programa de intervención para atender tempranamente a un niño/a de segundo ciclo de Educación Infantil con dificultades del lenguaje sin un diagnóstico ... -
El bailarín y su configuración como categoría en una obra de danza
Publicacions de la Universitat Jaume I (2020-12-28)El presente artículo analiza las categorías que definen el bailarín como principal elemento de significación o signo para la construcción de la semiótica de la danza partiendo de la revisión documental. Dentro de un paradigma ...