Plan de comunicación para "El Armadillo Ilustrado"
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TFG-TFMMetadades
Títol
Plan de comunicación para "El Armadillo Ilustrado"Autoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Balado Albiol, Consuelo; Univrsitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2017-07-03Editor
Universitat Jaume IResum
In 2011 a cultural project named ‘El Armadillo Ilustrado’ was born, pushed by Beatriz Barbero-Gil and Víctor García Romano. This project is a bookshop specialised in illustration and other creative ideas, based at Las ... [+]
In 2011 a cultural project named ‘El Armadillo Ilustrado’ was born, pushed by Beatriz Barbero-Gil and Víctor García Romano. This project is a bookshop specialised in illustration and other creative ideas, based at Las Armas de San Pablo Street in the city of Zaragoza. The creation of this shop made the associates dream come true, start their own business to fulfil the lack of creative bookshops in the city. And also to make more dynamic the neighbourhood by the standards of creativity and innovation.
However, any idea of business needs to be supported by a proper communication strategy to achieve the goals that have been set and to survive in the competitive and constantly changing market they operate in. So, an identity document has been made to express the essence of this bookshop, based on an intern and extern investigation to know the environment where this company works. The communication strategy, has been planned after watching in this analysis the lack of knowledge by the target public of the bookshop, and with different communication actions the public will be more aware of the bookshop and will increase its potential towards its public. [-]
Nace en el año 2011 un proyecto cultural, impulsado por sus todavía socios Beatriz Barbero-Gil y Víctor García Romano, denominado El Armadillo Ilustrado. Una librería especializada en ilustración que, junto a otras ... [+]
Nace en el año 2011 un proyecto cultural, impulsado por sus todavía socios Beatriz Barbero-Gil y Víctor García Romano, denominado El Armadillo Ilustrado. Una librería especializada en ilustración que, junto a otras ideas emprendedoras, se constituyó en la degradada calle Las Armas de San Pablo, con el fin de cumplir el deseo que tenían sus dueños de fundar su propio negocio y suplir así la carencia que creían que existía en la ciudad de Zaragoza, además de poder dinamizar el barrio a través de los principios de creatividad e innovación.
Sin embargo, cualquier idea de negocio debe estar apoyada en la comunicación para alcanzar los objetivos deseados y sobrevivir en este competitivo y cambiante mercado. Así pues, se ha plasmado un documento de identidad que reúne la esencia de la librería gráfica y que, para su correcta definición, ha sido apoyo por una investigación tanto interna de la compañía como externa del entorno donde desarrolla su actividad. La estrategia de comunicación, tras recoger las conclusiones del diagnóstico y detectar las carencias comunicativas, con sus planificadas fases y acciones, será finalmente la que permitirá explotar todas las posibilidades de este pequeño aunque potencial proyecto. [-]
Paraules clau / Matèries
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | El Armadillo Ilustrado | Communication | Corporate identity | Strategy | Bookshop | Illustration | Comunicación | Identidad corporativa | Librería | Ilustración
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
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