Listar UNIDAD 1. Conceptos por título
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Tema 2. Modelado
Material docente; SIE020: Síntesis de Imagen y Animación (2013-02-11)Modelado poligonal, polígonos en OpenGL: primitivas, modelado y visualización. -
Tema 3. Transformaciones geométricas
Material docente; SIE020: Síntesis de Imagen y Animación (2013-02-11)Transformaciones geométricas básicas, concatenación, transformación de la normal, giros alrededor de un eje arbitrario, y transformaciones en OpenGL. -
Tema 4. Viendo en 3D
Material docente; SIE020: Síntesis de Imagen y Animación (2013-02-11)Transformación de la cámara, proyección y área de dibujo, y eliminación de partes ocultas. -
Tema 5. Modelos de iluminación y sombreado
Material docente; SIE020: Síntesis de Imagen y Animación (2013-02-11)Modelado de iluminación de Phong, tipos de fuentes de luz y modelos de sombreado. -
Tema 6. Aplicación de texturas 2D
Material docente; SIE020: Síntesis de Imagen y Animación (2013-02-11)Coordenadas de textura, creación de texturas y muestreo de la textura.