Visualitzant UNIDAD 1. Conceptos per data de publicació
Ara mostrant els elements 1-7 d 7
-
Tema 2. Modelado
Material docente; SIE020: Síntesis de Imagen y Animación (2013-02-11)Modelado poligonal, polígonos en OpenGL: primitivas, modelado y visualización. -
Tema 5. Modelos de iluminación y sombreado
Material docente; SIE020: Síntesis de Imagen y Animación (2013-02-11)Modelado de iluminación de Phong, tipos de fuentes de luz y modelos de sombreado. -
Tema 6. Aplicación de texturas 2D
Material docente; SIE020: Síntesis de Imagen y Animación (2013-02-11)Coordenadas de textura, creación de texturas y muestreo de la textura. -
Tema 4. Viendo en 3D
Material docente; SIE020: Síntesis de Imagen y Animación (2013-02-11)Transformación de la cámara, proyección y área de dibujo, y eliminación de partes ocultas. -
Tema 3. Transformaciones geométricas
Material docente; SIE020: Síntesis de Imagen y Animación (2013-02-11)Transformaciones geométricas básicas, concatenación, transformación de la normal, giros alrededor de un eje arbitrario, y transformaciones en OpenGL. -
Tema 1. Introducción a OpenGL
Material docente; SIE020: Síntesis de Imagen y Animación (2013-02-11)Primer contacto con el estandard OpenGL. Se introduce el pipeline, se presentan otras interfaces de programación gráficas, se introduce el lenguaje GLSL y cómo trabajar con shaders. -
Unidad 1: Práctica
Actividad; SIE020: Síntesis de Imagen y Animación (2013-02-11)Modelado de un flexo.