Listar adComunica_2017_no. 14 por título
-
Hacia una comunicación corporativa transmedia
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Artículo para la sección Tribuna de adComunica. -
Innovación aplicada a la producción de contenidos transmedia en publicidad Luis Piquer
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Artículo para la sección Tribuna de adComunica. -
El investigador ante la nueva cultura de la evaluación
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Reseña del libro: Malestar. Los investigadores ante su evaluación/Giménez Toledo, Elea (2016) -
Los cibermedios ecuatorianos en Twitter. La difusión de contenidos como estrategia comunicativa fundamental
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)El objetivo de este artículo es evidenciar el uso que los cibermedios ecuatorianos hacen de las redes sociales, en este caso Twitter. Para ello, se parte de las tres aplicaciones fundamentales dentro del ejercicio periodístico: ... -
Marketing transmedia: análisis del ecosistema narrativo de la campaña publicitaria Leyes de la amistad de Pilsen Callao
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Hoy en día, gracias a la convergencia de medios, la publicidad puede utilizar en sus campañas estrategias que combinen los medios tradicionales con los digitales, que incorporen distintas plataformas y que involucren la ... -
Narrativas transmedia y publicidad: análisis de las campañas más premiadas (2011-2016)
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)The objectives of this work can be summarized as follows: 1) To check if among the most awarded campaigns during the last six years in the main advertising festivals we can find campaigns that deserve to be considered ... -
El tira y afloja por el control de la información política
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Reseña del libro: Periodistas y políticos en España/Casero-Ripollés, Andreu y López-Rabadán, Pablo (eds.) (2016). -
Transmedia en la BBC: un modelo en el presente y para el futuro
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)El carácter modélico de la BBC abarca muchos campos y cualidades. Aparte de su carácter fundacional como medio de servicio público largamente imitado —principalmente en Europa— y a punto de cumplir el siglo de existencia, ... -
Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Número completo de la revista: no. 14 (2017) -
Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Introducción a la sección Informe del número 14 -
Transmedia, sofistas y el jogo bonito. Caso de estudio: Santander Fútbol Pasión
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Artículo para la sección Tribuna de adComunica. -
La universidad asincrónica: uso de las TIC en estudiantes de periodismo
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)University education is one of the key factors in the redefinition of journalist’s role. Also, the transformation of the information industry and the increasing number of professionals learning in the universities, feeds ...