Hacia una comunicación corporativa transmedia
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/28809
comunitat-uji-handle4:10234/168423
REVISTESMetadatos
Título
Hacia una comunicación corporativa transmediaAutoría
Fecha de publicación
2017Editor
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación; Universitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la ComunicaciónISSN
2174-0992; 2254-2728Cita bibliográfica
MOLINA, Carlos. Hacia una comunicación corporativa transmedia. adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2017, no 14, p. 259-265.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Resumen
Artículo para la sección Tribuna de adComunica.
Publicado en
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2017, no 14Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: