Plan de Marketing FLOWwwer
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de Marketing FLOWwwerAutoría
Tutor/Supervisor
Benlloch Osuna, María TeresaTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2016-06-06Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente trabajo se basa en laa creación de un plan de marketing para el
lanzamiento de la nueva aplicación móvil FLOWwwer, desarrollada por
FLOOWww. Es te documento nos servirá de guía para saber en qué dirección ... [+]
El presente trabajo se basa en laa creación de un plan de marketing para el
lanzamiento de la nueva aplicación móvil FLOWwwer, desarrollada por
FLOOWww. Es te documento nos servirá de guía para saber en qué dirección
debemos ir para lograr todos nuestros objetivos, tanto cualitativos como
cuantitativos, además de servirnos como herramienta para adelantarnos a las
circunstancias y preveer qué va a pasar.
El mercado de las apps está en auge. Hay apps que ya forman parte de nuestro
día a día, sobretodo las relacionadas con la comunicación. Por ello, ¿quién no
quiere formar parte de este negocio?
Gracias a un análisis de la evolución de las aplicaciones en el mercado durante
los últimos años y de la propia competencia para posicionar FLOWwwer como la app de referencia en el sector de la belleza.
Como comentaba W. Cohen años atrás en su libro El plan de Marketing (Deusto,
19933): “Intentar que un proyecto tenga éxito sin utilizar un plan de marketing es
como navegar bajo una tempestad sin instrumentos ni mapas, bajo el ataque de
los barcos enemigos”. [-]
This dissertation is devoted to the creation of a marketing plan for the launch of
the new mobile phone app FLOWwwer, carried out by FLOWww.
This document will help us as a guide to let us know which direction ... [+]
This dissertation is devoted to the creation of a marketing plan for the launch of
the new mobile phone app FLOWwwer, carried out by FLOWww.
This document will help us as a guide to let us know which direction we should
follow in order to achieve every single objective, as qualitative as quantitative.
Furthermore, iit will help us as an analytic tool to uncover or anticipate some
circumstances and foresee what is going to happen next.
The apps market is on its peak today. Several apps are already part of our daily
life, especially those related to the communication. Thus, who does not want to
be part of this business?
Fortunately, due to the analysis off the apps development in this market for the last years together with the competition, we are going to show which way to take
in order to know FLOWwwer as th e app model of the beauty sector.
According to W. Cohen, as he commented in his work “The Marketing Plan”
(Deusto, 1993): “Try to make a project be successful without using a marketing
plan, is exactly as sailing under a great storm, with no tools nor guides, against
other enemies ships attacking”. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2015-2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess