Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBenlloch Osuna, María Teresa
dc.contributor.authorSarrión Sapiña, Elena
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2016-10-17T11:31:26Z
dc.date.available2016-10-17T11:31:26Z
dc.date.issued2016-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/163629
dc.descriptionTreball final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo se basa en laa creación de un plan de marketing para el lanzamiento de la nueva aplicación móvil FLOWwwer, desarrollada por FLOOWww. Es te documento nos servirá de guía para saber en qué dirección debemos ir para lograr todos nuestros objetivos, tanto cualitativos como cuantitativos, además de servirnos como herramienta para adelantarnos a las circunstancias y preveer qué va a pasar. El mercado de las apps está en auge. Hay apps que ya forman parte de nuestro día a día, sobretodo las relacionadas con la comunicación. Por ello, ¿quién no quiere formar parte de este negocio? Gracias a un análisis de la evolución de las aplicaciones en el mercado durante los últimos años y de la propia competencia para posicionar FLOWwwer como la app de referencia en el sector de la belleza. Como comentaba W. Cohen años atrás en su libro El plan de Marketing (Deusto, 19933): “Intentar que un proyecto tenga éxito sin utilizar un plan de marketing es como navegar bajo una tempestad sin instrumentos ni mapas, bajo el ataque de los barcos enemigos”.ca_CA
dc.description.abstractThis dissertation is devoted to the creation of a marketing plan for the launch of the new mobile phone app FLOWwwer, carried out by FLOWww. This document will help us as a guide to let us know which direction we should follow in order to achieve every single objective, as qualitative as quantitative. Furthermore, iit will help us as an analytic tool to uncover or anticipate some circumstances and foresee what is going to happen next. The apps market is on its peak today. Several apps are already part of our daily life, especially those related to the communication. Thus, who does not want to be part of this business? Fortunately, due to the analysis off the apps development in this market for the last years together with the competition, we are going to show which way to take in order to know FLOWwwer as th e app model of the beauty sector. According to W. Cohen, as he commented in his work “The Marketing Plan” (Deusto, 1993): “Try to make a project be successful without using a marketing plan, is exactly as sailing under a great storm, with no tools nor guides, against other enemies ships attacking”.ca_CA
dc.format.extent92 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectPlan de marketingca_CA
dc.subjectMarketing planca_CA
dc.subjectAppca_CA
dc.subjectAplicaciónca_CA
dc.subjectAplicationca_CA
dc.subjectOnlineca_CA
dc.subjectRedes socialesca_CA
dc.subjectSocial mediaca_CA
dc.subjectCentros de estéticaca_CA
dc.subjectBeauty centersca_CA
dc.titlePlan de Marketing FLOWwwerca_CA
dc.title.alternativeMarketing Plan FLOWwwerca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem