Listar TFM: Màster Universitari en Didàctica de la Música por título
-
La percusión como herramienta para la sincronización en la estimulación musical temprana
Universitat Jaume I (2019-05-13)Este proyecto tiene como finalidad valorar la respuesta de los niños de 3 años al estímulo de las actividades musicales, la práctica instrumental y el ritmo a través de los instrumentos de percusión y las canciones. Los ... -
Potenciar la iniciativa personal y la curiosidad por el aprendizaje
Universitat Jaume I (2019)Este trabajo trata sobre como potenciar la iniciativa personal y el aprendizaje a través de la curiosidad de los alumnos de guitarra de la Escuela Municipal de Morella. Se ha realizado por medio del método de ... -
Proposta d'activitat didàctica per a l'assignatura de trompa al Grau Elemental
Universitat Jaume I (2019)El present escrit pretén donar una proposta de programació didàctica de trompa un poc diferent, basada en les metodologies tradicionals de l’educació musical del S.XX, adaptades al model de les escoles de música de grau ... -
Repertorio en la especialidad de trompa escogido en las enseñanzas elementales para la realización de la prueba de acceso a grado profesional
Universitat Jaume I (2019-10-29)La presente investigación tiene como objetivo analizar el repertorio elegido en la especialidad de trompa para la realización de la prueba de acceso a grado profesional de música. Con la finalidad de establecer los ... -
El teatro musical en las enseñanzas elementales de música: un proyecto de escuela
Universitat Jaume I (2018) -
El trabajo cooperativo, autónomo, y motivado en el aula de clarinete un estudio de caso
Universitat Jaume I (2019-10-29)La práctica en grupo de los alumnos en las aulas de música, desarrolla aspectos fundamentales para la formación integral de cualquier músico. Estas habilidades no se desarrollan de tal forma en la clase individual y ... -
La vocalización en los instrumentos de viento metal. Una aplicación práctica en el aula de trompeta
Universitat Jaume I (2017-11-27)El presente proyecto de investigación-acción se basa principalmente en el concepto de la vocalización en los instrumentos de viento metal en el aula de instrumento y está desarrollado gracias a una serie de investigaciones ...