Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
La participación ciudadana como factor diferencial de los medios públicos
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I, 2016)
Artículo para la sección Tribuna de adComunica.
Redes sociales y audiencias en televisión: el caso al Jazeera como referente para nuevos modelos de plataformas digitales informativas para la construcción de una nueva RTVV
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I, 2016)
Artículo para la sección Tribuna de adComunica.
Sin comunicación no hay Comunidad
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I, 2016)
Artículo para la sección Tribuna de adComunica.
La ley y la trampa
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I, 2016)
Artículo para la sección Tribuna de adComunica.
La hora de la verdad de los medios públicos: reforma o extinción
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I, 2016)
Artículo para la sección Tribuna de adComunica
La crisis del modelo de comunicación público de proximidad
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I, 2016-01)
Número completo de la revista
Un nuevo tiempo para el audiovisual valenciano
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I, 2016)
Artículo para la sección Tribuna de adComunica.
Los nuevos escenarios y desafíos de la regulación en comunicación audiovisual
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I, 2016)
Reseña para la sección Tribuna:
Boix Palop, Andrés y Vidal Beltrán, José María (2014) (coord.).
La nueva regulación del audiovisual: medios, derechos y libertades.
Navarra: Thomson Reuters Aranzadi.
Nuevos retos y dificultades para los medios de comunicación públicos de proximidad
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I, 2016)
Presentación del informe sobre la crisis del modelo de comunicación público de proximidad.