Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Cuando el jugador se refleja en el espejo llamado videojuego
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2015)
Artículo para la sección Tribuna de adComunica.
Emergencia en el apocalipsis zombi. Mecanismos para la creación de narrativas emergentes en DayZ
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2015)
Artículo para la sección Tribuna de adComunica
Retos del desarrollo de videojuegos en España.
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2015)
Artículo para la sección Tribuna de adComunica.
El antiguo arte del testado
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2015)
Artículo para la sección Tribuna de adComunica.
Localizaciones del cine: de las ciudades monumentales a las imaginadas.
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2015)
Reseña de libro.
GARCÍA GÓMEZ, Francisco y PAVÉS, Gonzalo M. (coords.) (2014). Ciudades de cine. Madrid, Cátedra.