Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje de contenidos de educación física en la universidad mediante aprendizaje servicio. Un estudio cuantitativo y cualitativo
dc.contributor.author | Gil-Gómez, Jesús | |
dc.contributor.author | Chiva-Bartoll, Oscar | |
dc.contributor.author | Martí-Puig, Manuel | |
dc.date.accessioned | 2015-07-07T07:20:37Z | |
dc.date.available | 2015-07-07T07:20:37Z | |
dc.date.issued | 2014-01 | |
dc.identifier.citation | GIL GÓMEZ, Jesús; CHIVA BARTOLL, Òscar; MARTÍ PUIG, Manuel. El aprendizaje de contenidos de educación física en la universidad mediante aprendizaje servicio. Tándem: Didáctica de la educación física, 2014, 44: 15-25. | ca_CA |
dc.identifier.issn | 1577-0834 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/126548 | |
dc.description.abstract | Este artículo de investigación presenta los resultados de aprendizaje curricular obtenidos con la metodología del aprendizaje-servicio en una asignatura de educación física de los estudios de magisterio. Se ha realizado una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los aprendizajes adquiridos por el alumnado mediante el uso del aprendizaje-servicio en una asignatura: bases anatómicas y fisiológicas del movimiento. Ambas aproximaciones investigadoras muestran la validez del aprendizaje-servicio en el aprendizaje de los contenidos curriculares trabajados | ca_CA |
dc.description.abstract | This research paper presents the findings of curricu lar learning obtained through the methodology of service learning in the subject of physical education as part of a teaching degree. Qualitative and qualitative research was carried out on the learning acquired by students through service learning in the subj ect of the anatomical and physiological bases of movement in learn ing the curricular contents worked on. | ca_CA |
dc.format.extent | 11 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Graó | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | REVISTA TÁNDEM. Didáctica de la Educación Física Núm.44 - Enero-Marzo 2014 | ca_CA |
dc.rights | Copyright 2014 Editorial Graó | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ | * |
dc.subject | service learning | ca_CA |
dc.subject | innovative methodology | ca_CA |
dc.subject | academic contents | ca_CA |
dc.subject | aprendizaje servicio | ca_CA |
dc.subject | innovación metodológica | ca_CA |
dc.subject | contenidos académicos | ca_CA |
dc.title | El aprendizaje de contenidos de educación física en la universidad mediante aprendizaje servicio. Un estudio cuantitativo y cualitativo | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
EDU_Articles [503]