El aprendizaje de contenidos de educación física en la universidad mediante aprendizaje servicio. Un estudio cuantitativo y cualitativo
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Gil-Gómez, Jesús; Chiva-Bartoll, Oscar; Martí-Puig, Manuel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
El aprendizaje de contenidos de educación física en la universidad mediante aprendizaje servicio. Un estudio cuantitativo y cualitativoFecha de publicación
2014-01Editor
GraóISSN
1577-0834Cita bibliográfica
GIL GÓMEZ, Jesús; CHIVA BARTOLL, Òscar; MARTÍ PUIG, Manuel. El aprendizaje de contenidos de educación física en la universidad mediante aprendizaje servicio. Tándem: Didáctica de la educación física, 2014, 44: 15-25.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Resumen
Este artículo de investigación presenta los resultados de aprendizaje curricular obtenidos con la metodología del aprendizaje-servicio en una asignatura de educación física de los estudios de magisterio. Se ha realizado ... [+]
Este artículo de investigación presenta los resultados de aprendizaje curricular obtenidos con la metodología del aprendizaje-servicio en una asignatura de educación física de los estudios de magisterio. Se ha realizado una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los aprendizajes adquiridos por el alumnado mediante el uso del aprendizaje-servicio en una asignatura: bases anatómicas y fisiológicas del movimiento. Ambas aproximaciones investigadoras muestran la validez del aprendizaje-servicio en el aprendizaje de los contenidos curriculares trabajados [-]
This research paper presents the findings of curricu lar learning obtained
through the methodology of service learning in the subject of physical education
as part of a teaching degree. Qualitative and qualitative ... [+]
This research paper presents the findings of curricu lar learning obtained
through the methodology of service learning in the subject of physical education
as part of a teaching degree. Qualitative and qualitative research was
carried out on the learning acquired by students through service learning in the
subj ect of the anatomical and physiological bases of movement in learn ing
the curricular contents worked on. [-]
Publicado en
REVISTA TÁNDEM. Didáctica de la Educación Física Núm.44 - Enero-Marzo 2014Derechos de acceso
Copyright 2014 Editorial Graó
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- EDU_Articles [500]