Show simple item record

dc.contributor.authorEscobedo Peiró, Paula
dc.contributor.authorPorcar Díaz, David
dc.date.accessioned2015-05-18T10:26:32Z
dc.date.available2015-05-18T10:26:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationQuadernsDigitals, 2013, no. 78ca_CA
dc.identifier.issn1575-9393
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/120985
dc.description.abstractEn este artículo presentamos una posible vía hacia la construcción de la Escuela Intercultural Inclusiva, a través de procesos de Investigación-acción participativa. Se trata de un estudio realizado en un centro educativo que tiene el objetivo de transformarse en un entorno dinámico, comprensivo, flexible y democrático. En concreto, nos centramos en la jornada de puertas abiertas realizada en la escuela. A partir de dinámicas de DSP (Diagnóstico Social Participativo) detectamos las necesidades del colegio y realizamos grupos de trabajo para cumplir con las acciones que se querían emprender para mejorar la escuela y partes del barrio. Como principales conclusiones de la jornada destacamos la participación de las familias y la apertura de la escuela hacia el barrio.ca_CA
dc.format.extent8 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherCentre d'Estudis Vall de Segóca_CA
dc.relation.isPartOfPorcar Díaz, David, Escobedo Peiró, Paula. Estableciendo puentes para un viaje compartido. El DSP como herramienta para la acción. QuadernsDigitals (2014), no. 78ca_CA
dc.rights© Quaderns Digitalsca_CA
dc.subjectescuela intercultural inclusivaca_CA
dc.subjectinvestigación-acción participativa (IAP)ca_CA
dc.subjectdiagnóstico social participativo (DSP)ca_CA
dc.titleEstableciendo puentes para un viaje compartido. El DSP como herramienta para la acciónca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.quadernsdigitals.net/index.php?accionMenu=hemeroteca.VisualizaArticuloIU.visualiza&articulo_id=11379ca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record