Mostrar el registro sencillo del ítem
Estableciendo puentes para un viaje compartido. El DSP como herramienta para la acción
dc.contributor.author | Escobedo Peiro, Paula | |
dc.contributor.author | Porcar Díaz, David | |
dc.date.accessioned | 2015-05-18T10:26:32Z | |
dc.date.available | 2015-05-18T10:26:32Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | QuadernsDigitals, 2013, no. 78 | ca_CA |
dc.identifier.issn | 1575-9393 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/120985 | |
dc.description.abstract | En este artículo presentamos una posible vía hacia la construcción de la Escuela Intercultural Inclusiva, a través de procesos de Investigación-acción participativa. Se trata de un estudio realizado en un centro educativo que tiene el objetivo de transformarse en un entorno dinámico, comprensivo, flexible y democrático. En concreto, nos centramos en la jornada de puertas abiertas realizada en la escuela. A partir de dinámicas de DSP (Diagnóstico Social Participativo) detectamos las necesidades del colegio y realizamos grupos de trabajo para cumplir con las acciones que se querían emprender para mejorar la escuela y partes del barrio. Como principales conclusiones de la jornada destacamos la participación de las familias y la apertura de la escuela hacia el barrio. | ca_CA |
dc.format.extent | 8 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Centre d'Estudis Vall de Segó | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Porcar Díaz, David, Escobedo Peiró, Paula. Estableciendo puentes para un viaje compartido. El DSP como herramienta para la acción. QuadernsDigitals (2014), no. 78 | ca_CA |
dc.rights | © Quaderns Digitals | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ | * |
dc.subject | escuela intercultural inclusiva | ca_CA |
dc.subject | investigación-acción participativa (IAP) | ca_CA |
dc.subject | diagnóstico social participativo (DSP) | ca_CA |
dc.title | Estableciendo puentes para un viaje compartido. El DSP como herramienta para la acción | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | http://www.quadernsdigitals.net/index.php?accionMenu=hemeroteca.VisualizaArticuloIU.visualiza&articulo_id=11379 | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
EDU_Articles [504]