Estableciendo puentes para un viaje compartido. El DSP como herramienta para la acción
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Estableciendo puentes para un viaje compartido. El DSP como herramienta para la acciónData de publicació
2014Editor
Centre d'Estudis Vall de SegóISSN
1575-9393Cita bibliogràfica
QuadernsDigitals, 2013, no. 78Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió de l'editorial
http://www.quadernsdigitals.net/index.php?accionMenu=hemeroteca.VisualizaArticul ...Paraules clau / Matèries
Resum
En este artículo presentamos una posible vía hacia la construcción de la Escuela Intercultural Inclusiva, a través de procesos de Investigación-acción participativa. Se trata de un estudio realizado en un centro ... [+]
En este artículo presentamos una posible vía hacia la construcción de la Escuela Intercultural Inclusiva, a través de procesos de Investigación-acción participativa. Se trata de un estudio realizado en un centro educativo que tiene el objetivo de transformarse en un entorno dinámico, comprensivo, flexible y democrático. En concreto, nos centramos en la jornada de puertas abiertas realizada en la escuela. A partir de dinámicas de DSP (Diagnóstico Social Participativo) detectamos las necesidades del colegio y realizamos grupos de trabajo para cumplir con las acciones que se querían emprender para mejorar la escuela y partes del barrio. Como principales conclusiones de la jornada destacamos la participación de las familias y la apertura de la escuela hacia el barrio. [-]
Publicat a
Porcar Díaz, David, Escobedo Peiró, Paula. Estableciendo puentes para un viaje compartido. El DSP como herramienta para la acción. QuadernsDigitals (2014), no. 78Drets d'accés
Apareix a les col.leccions
- EDU_Articles [503]