Listar Grau en Publicitat i Relacions Públiques por título
-
Estrategias de comunicación de crisis en redes sociales
Universitat Jaume I (2014-07-14)Este trabajo de investigación pretende acercar la realidad actual de la metodología que se lleva a cabo en la gestión de crisis, así como, el modelo ideal a seguir para lograr una comunicación eficaz; para ello se ... -
Estrategias de comunicación del Primavera Sound : análisis de las estrategias corporativas y de comunicación publicitaria en un gran festival de música
Universitat Jaume I (2016-07-08)El Primavera Sound es uno de los festivales punteros a nivel nacional e incluso, cada vez más, a nivel internacional. Desde su primera edición en 2001 en Poble Espanyol, el festival ha ido creciendo a pasos agigantados ... -
Estrategias del miedo en publicidad
Universitat Jaume I (2014-07-14) -
Estrategias para vender lo que no se puede comprar: el fenómeno del minimalismo
Universitat Jaume I (2019-10-04)La presente investigación, pretende ser la introducción al estudio del fenómeno del minimalismo, entendido como forma de consumo alternativo, y su comportamiento respecto a la comunicación publicitaria. Observamos que ... -
Estrategias retóricas y funcionalidad del copy. Campaña de promoción de la segunda temporada de Sex Education
Universitat Jaume I (2020-06-22)Los recursos literarios o figuras retóricas son los giros especiales del lenguaje empleados por los autores de literatura, con el propósito de imprimir a sus escritos una mayor potencia expresiva. La publicidad bebe de ... -
Estrategias visuales en la realización de un imeme. A propósito de Pablo Iglesias y Mariano Rajoy
Universitat Jaume I (2015-07-06)Ante la proliferación del uso de Internet y de la globalización de, prácticamente, todos los ámbitos de la sociedad, se ha observado un aumento del uso de imágenes gráficas modificadas mediante herramientas de retoque ... -
L'estratègia de comunicació en el moviment social Tsunami democràtic. Xarxes socials, acció ciutadana i cobertura mediàtica
Universitat Jaume I (2021-02-01)El present Treball de Final de Grau reflexiona sobre els moviments socials basats en la no-violència. Concretament, se centra en el moviment Tsunami democràtic a Catalunya, la seua creació, els seus objectius, entre ... -
Estudio comunicativo de la empresa Grupo El Alto Catering & Events
Universitat Jaume I (2019-10-04)The company under study is "Grupo El Alto". It is a dedicated and specialized organization in catering services and event organization. As a starting point to mention that the company has a long history and a lot of ... -
Estudio de el uso de modelos Andróginos en comunicación publicitaria dentro del sector de la moda y cómo ayuda a la ruptura de estereotipos de género entre el público adolescente de 13 a 18 años
Universitat Jaume I (2019-06-07)En este trabajo vamos a estudiar la influencia social que tiene la publicidad y el mensaje publicitario del sector de la moda en adolescentes, por ello primero analizaremos como es el público adolescente de 13 a 18 años ... -
Estudio de la eficacia cultural del discurso publicitario del 25N/2021 contra la violencia de género en España: análisis de 2 campañas institucionales
Universitat Jaume I (2023-01-19)Los medios de comunicación ejercen una clara influencia sobre el comportamiento social, por lo que son considerados una potente herramienta de prevención de actitudes y posturas opresoras frente a los colectivos minoritarios ... -
Estudio de la repercusión de la organización de un evento: el evento como herramienta comunicativa del lobby : el caso de CORES
Universitat Jaume I (2014)Si hay algo que caracteriza la complejidad de la sociedad en la que vivimos, es el conflicto de intereses o los intereses cruzados entre uno o más actores. Para representar los diversos intereses que afectan a las ... -
Estudio de las alternativas de consumo en España: un nuevo perfil de consumidor, un nuevo reto para las empresas
Universitat Jaume I (2014-07-14)Los consumidores han ido tomando conciencia de forma progresiva del impacto medioambiental y social que entraña su propio consumo, este cambio se ha dirigido hacia una forma de consumo en la que se evita el despilfarro y ... -
Estudio exploratorio sobre el patrocinio deportivo femenino en España : el caso del programa “universo mujer” de Iberdrola
Universitat Jaume I (2020-06-22)El presente trabajo analiza y hace una exploración sobre el estado del deporte femenino español, más concretamente sobre el patrocinio deportivo que está llevando a cabo la empresa Iberdrola. Por ello, se hace un análisis ... -
Estudio multicaso de la Información No Financiera en la empresa valenciana
Universitat Jaume I (2020-06-22)La comunicación de los aspectos que van más allá de la información financiera cobra cada día más relevancia, tanto por las demandas de los stakeholders, como por las exigencias legislativas con la llegada de la Ley 11/2018 ... -
Estudio selectivo de los anuncios en televisión en la cadena Disney Channel de productos alimentarios dirigido a niños en España en un periodo de tres meses en el año 2020
Universitat Jaume I (2020-09-14)El trabajo está enfocado en el estudio de ocho anuncios paradigmáticos emitidos durante los meses de marzo, abril y mayo de este año en el canal infantil Disney Channel. Los alimentos ultra procesados se han hecho un ... -
Estudio sobre el reconocimiento del Villarreal CF como el Club Deportivo referencia de la provincia de Castellón
Universitat Jaume I (2015-07-06)En el presente trabajo se aborda un estudio sobre el estado de la cuestión, donde se intenta dilucidar que existe un reconocimiento sobre el Villarreal C.F como Club Deportivo referencia de la provincia de Castellón, ... -
Evolución de la redacción publicitaria en las piezas gráficas : un caso de estudio, las gráficas premiadas en el Festival Iberoamericano el Sol, en la categoría de bebidas no alcohólicas.
Universitat Jaume I (2016-06-06)Esta investigación aborda el análisis de las gráficas premiadas con oro, plata y bronce, en la categoría de bebidas no alcohólicas, desde el año 2002 hasta el 2015 del Festival Iberoamericano El Sol. Se estudia de forma ... -
La evolución de una empresa tras la incorporación de un Dircom: El caso de Innova Bousan
Universitat Jaume I (2018-06-11)El documento que se presenta a continuación, tiene como finalidad la ampliación de las competencias y conocimientos alcanzados a lo largo de los años cursados en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. El tema de ... -
La evolución del estereotipo masculino en los anuncios de droguería (marcas Don Limpio Y Tenn)
Universitat Jaume I (2018-06-08)La comunicación publicitaria utiliza estereotipos para asegurar que el mensaje llega de una forma rápida y efectiva a su público objetivo. El hombre ha sido utilizado tradicionalmente como figura experta que ofrece ... -
Experiencias y percepciones sobre la igualdad de género en el ámbito de la comunicación corporativa
(2020-06-22)El presente trabajo tiene como objetivo principal realizar un análisis del sector profesional de la comunicación corporativa en la Comunidad Valenciana para evidenciar las desigualdades actuales, los progresos y las ...