La imagen de los influencers por parte de los seguidores
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
La imagen de los influencers por parte de los seguidoresAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Miquel Segarra, Susana; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2019-10-10Editor
Universitat Jaume IResumen
Este Trabajo de Fin de Grado se centra en el papel que ejerce la figura del
influencer y en la percepción de este por parte del público. Para trabajar sobre este
tema se ha realizado una metodología mixta: conceptual ... [+]
Este Trabajo de Fin de Grado se centra en el papel que ejerce la figura del
influencer y en la percepción de este por parte del público. Para trabajar sobre este
tema se ha realizado una metodología mixta: conceptual y análisis de encuestas.
En la parte teórica se han buscado estudios y se ha hecho una recopilación de
información para poder contrastar los datos con la parte de análisis.
Y en la segunda parte, nos hemos centrado en el público del influencer (es decir, los
seguidores) al que se le ha realizado una encuesta online
Con todo esto, hemos contrastado nuestra hipótesis inicial y hemos abierto puertas
a futuras líneas de trabajo para asentar las bases teóricas de este perfil, que se ha
hecho un gran hueco en las estrategias de marketing, además de comprobar la
influencia en la población actual. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess