Listar por tema "marca territorio"
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Análisis del potencial de la Provincia de Castellón como sede de una Film Commission
Universitat Jaume I (2018-06-08)La provincia de Castellón vive uno de sus mejores momentos en cuanto a desarrollo turístico, con la subida de los presupuestos de la diputación provincial por quinto año consecutivo; y en cuanto a infraestructura de ... -
Cine como estrategia de marca territorio: el caso de Peñíscola
Universitat Jaume I (2019-11-18)El sector turístico dentro de la economía española tiene un gran peso. Una característica común en todo el territorio español es la riqueza y gran variedad de destinos. La marca territorio o ciudad refleja las características ... -
Comunitat Valenciana: Territorio, Destino y Marca. Un análisis general de sus herramientas comunicativas
Universitat Jaume I (2011-02-18)El sector turístico en la Comunitat Valenciana es considerado el pilar más importante tanto para su economía como para su sistema productivo, por lo que los recursos, herramientas y gestión implicados en su promoción y ... -
Creación de una empresa de proyección y desarrollo territorial a través de los eventos “Ejemplificación en el caso del plan de comunicación de la Alcachofa de Benicarló”
Universitat Jaume I (2017-06-05)Alguien dijo una vez que son las pequeñas cosas las que nos hacen grandes y la verdad es que no le faltaba razón. Si nos paramos a pensarlo los pequeños detalles, aquello que no es tan fácil descubrir es lo que consigue ... -
El evento tradicional como potenciador económico territorial y creador de nuevos nichos de mercado. Caso “fiestas de la Mgdalena” de castelló de la Plana (España)
Actas Icono 14 (2019)La presente comunicación pretende reflejar la importancia del evento tradicional como potenciador económico y creador de nuevos nichos de mercado –cuestión que forma parte de la tesis doctoral sobre el evento tradicional, ... -
FIB y Rototom, ¿cómo afectan los festivales al desarrollo de la marca territorio de Benicásim?
Universitat Jaume I (2019-06-07)El siguiente trabajo de final de grado consiste en la investigación sobre cómo los festivales musicales FIB y Rototom influyen en la marca territorio de Benicàssim y lo que ello acarrea. La marca territorio del municipio ... -
Las marcas como herramienta de gestión de los territorios : análisis del caso Morella
Universitat Jaume I (2024-01-22)Este estudio examina la marca territorial de Morella, una localidad en España reconocida por su atractivo turístico y belleza. El trabajo resalta el éxito de Morella, atribuido a la preservación del patrimonio, la orientación ... -
La marca oportunidad dentro de las industrias creativas. El caso del Festival de Sitges
Universitat Jaume I (2018-06-11)El Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (también conocido como Festival de Sitges) constituye uno de los eventos más mediáticos de Cataluña y además de ello, se posiciona como un festival referente dentro ... -
La marca territorio como elemento de la comunicación: Factor estratégico del desarrollo turístico en Cuenca/The brand territory as a communication: Strategic factor in tourism development in Cuenca
Universidad Complutense de Madrid (2013)La marca de un país, un territorio o una ciudad tiene, como fin primordial, hacer visible la imagen de ese espacio físico entre el público receptor. El peso del turismo en la economía conquense junto con el aumento constante ... -
Plan de comunicación para posicionar la marca València en la ciudad de Chicago
Universitat Jaume I (2018-06-11)El siguiente trabajo presenta un análisis sobre la marca ciudad València y la ciudad americana de Chicago, así como un posible plan de comunicación con el objetivo de posicionar la identidad de València en la mente de ... -
Plan de comunicación. Ágora, grup de teatre. El teatro "is not dead"
Universitat Jaume I (2019-10-10)Al igual que la televisión está amenazada por internet, el teatro, sigue teniendo temor desde la llegada del cine, pero es innegable que ambas siguen estando en el punto de mira de sus sucesores. Así pues, ya sea por ... -
Plan de Comunicación: “Museos de Cerámica de Castellón”
Universitat Jaume I (2016-11-10)El Patrimonio Cultural es una herramienta esencial, en la actualidad, como reclamo turístico de un determinado destino o de una región. La provincia de Castellón cuenta con un Patrimonio Cultural que lo diferencia del ... -
Platges de Moncofa: La construcción de una estrategia de comunicación y de una identidad visual corporativa
Universitat Jaume I (2018-06-11)Moncofa es un población rodeada de naranjos y el mar, uno de los principales destinos de la Costa de Azahar, situada en la Plana Baixa. Esta localidad tiene un censo de 6.340 habitantes en la actualidad, pero en periodo ... -
Vinculación de la imagen territorio de Canarias con la Identificación Geográfica Protegida. Caso de estudio. Plátano de Canarias y Las Islas Canarias
Universitat Jaume I (2019-10-10)El presente trabajo tiene como intención analizar las relaciones existentes entre la marca territorio de Canarias y las posibles relaciones con la marca institucional Plátano de Canarias. Los recursos territoriales unidos ...