Plan de comunicación. Ágora, grup de teatre. El teatro "is not dead"
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Título
Plan de comunicación. Ágora, grup de teatre. El teatro "is not dead"Autoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Pallarés Renau, María; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2019-10-10Editor
Universitat Jaume IResumen
Al igual que la televisión está amenazada por internet, el teatro, sigue teniendo
temor desde la llegada del cine, pero es innegable que ambas siguen estando
en el punto de mira de sus sucesores.
Así pues, ya sea ... [+]
Al igual que la televisión está amenazada por internet, el teatro, sigue teniendo
temor desde la llegada del cine, pero es innegable que ambas siguen estando
en el punto de mira de sus sucesores.
Así pues, ya sea por los que les gusta volver a décadas pasadas por románticos
o porque el público de estos “aún no ha muerto” el teatro y la televisión siguen
con vida, y ni hablar ya del fenómeno de la radio.
De este modo, se procede a introducir el tema escogido del TFG, un proyecto
que se centrará en Ágora, una compañía de teatro amateur que tras 67 años de
vida sigue dando guerra al cine en el pueblo de Valencia, Carcaixent.
A continuación, se va a desarrollar un plan de comunicación que siga una
estrategia a largo plazo que se adapte a la compañía de teatro amateur Ágora.
Esto se realizará tras un análisis de los activos del grupo para conocerla con
profundidad y para detectar los problemas de comunicación y poder también
desarrollar herramientas útiles a largo plazo. [-]
Just as television is thereatened by internet, the theater still afraid since the arrival
of the cinema, but it’s undeiniable that both are still in the spotlight of their
successors.
So, either fot those who like ... [+]
Just as television is thereatened by internet, the theater still afraid since the arrival
of the cinema, but it’s undeiniable that both are still in the spotlight of their
successors.
So, either fot those who like to return to decades gone by romantic or because
the public of these “has not yet died” the theater and television are still alive, and
not even talk about the radio phenomenon.
In this way, it will proceed to introduce the chosen theme of the TFG, a project
that will focus on Ágora, an amateur theather company that after 67 years of life
continues giving war to the cinema in one town on Valencia, Carcaixent.
Then, this will develop a communication plan that follows a long-term strategy
that suits the amateur theater company Ágora.
This will be done after an analysis of the assets of the group to know it in depth
and to detect communication problems and also to develop useful tools in long
term. [-]
Palabras clave / Materias
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | teatro amateur | Ágora | plan de comunicación corporativa | identidad | marca territorio | cultura | amateur theater | corporate communication plan | identity | territory brand | culture
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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