Listar TFG: Treballs de Final de Grau por título
-
Publicación digital especializada en moda "Trendy Valencia"
Universitat Jaume I (2016)En el siguiente documento se desarrolla la memoria final sobre el Trabajo Fin de Grado de Periodismo, cursado en la Universidad Jaume I. Una memoria que se divide en tres partes; introducción, fases del proyecto y ... -
“Publicidad by” La voz que escuchan las marcas: el caso Lynch
Universitat Jaume I (2018-06-11)Este trabajo final de grado estudia la influencia de la voz autoral cinematográfica en la comunicación audiovisual publicitaria. La pregunta que anima nuestra investigación es: ¿pueden las marcas seleccionar unos valores ... -
La publicidad como voz crítica de la sociedad en el paradigma transmediático actual
Universitat Jaume I (2021-09-16)La era digital ha producido un gran cambio en el sector de la comunicación y la industria publicitaria. Una revolución comunicativa que ha tenido lugar en el centro de la sociedad colaborativa y la cultura participativa ... -
La publicidad del Festival Salón Erótico de Barcelona y su influencia en la normalización de la pornografía
Universitat Jaume I (2017-07-03)La publicidad posee el poder de influir y cambiar perspectivas e incluso hábitos de la sociedad en la que se comunica. A día de hoy esta persuasión se encuentra más vigente, ya que a través de las redes sociales e internet ... -
La publicidad del Tercer Sector: un análisis de la representación del voluntariado de Cruz Roja
Universitat Jaume I (2020-09-14)El voluntariado de Cruz Roja es un elemento muy reconocido en la Sociedad española. Por ello, muchas veces es el protagonista de los mensajes publicitarios de la institución. Con el presente trabajo se pretende conocer ... -
La publicidad digital y su adaptación a las nuevas formas de consumo televisivo
Universitat Jaume I (2018-06-08)La presente investigación tiene como fin averiguar si la publicidad está empleando el consumo multipantalla y aprovechando los espacios que ofrece el sector audiovisual del entretenimiento televisivo en España. La ... -
La publicidad en Japón : el manga y anime como herramientas publicitarias
Universitat Jaume I (2014)Siempre se ha dicho que la Publicidad bebe de todos los ámbitos y culturas del mundo para inspirarse y llenar de creatividad sus campañas. Sin embargo, parece haber un “triángulo de las Bermudas” en el estudio de la ... -
Publicidad in games, una nueva oportunidad para las marcas. Estudio de la colaboración de Marshmello con Fortnite
Universitat Jaume I (2019-10-10)The realization of this work has served to assess the current situation in which we live in the world of communication. A sobreinformado world with more messages a day that will never encode an individual, where consumers ... -
La publicidad machista y su traducción
Universitat Jaume I (2018-09-24)Este estudio se centrará en las diferentes marcas de machismo que podemos encontrar en los anuncios publicitarios, cuáles son las técnicas de traducción que se han utilizado y cómo han repercutido en su mensaje final ... -
La publicidad molesta: Branded Content y otros nuevos formatos para combatirla
Universitat Jaume I (2018-06-08)Ante un contexto publicitario en el que reina la saturación y el intrusismo, nos preguntamos si verdaderamente existen formatos que eviten dichos problemas. Parece ser que el Branded Content, la Publicidad Nativa o ... -
Publicidad nativa em Instangram: el fenómeno de los influencers y la moda
Universitat Jaume I (2017-06-09)Traditional advertising has led companies to search for a market niche inside the digital environment and, in particular, inside social networks, where they can develop their activity. The new environment involves the ... -
Publicidad sexista en videojuegos hardcore. Análisis del cuerpo femenino como reclamo publicitario
Universitat Jaume I (2017-06-09)El principal objetivo de la investigación que aquí se presenta es analizar cómo se construye el discurso publicitario sobre videojuegos hardcore, atendiendo a la cosificación de la mujer como personaje del videojuego. A ... -
Publicidad y música, la combinación perfecta para emocionar
Universitat Jaume I (2014-06-10)In last decades, society has evolved to an inconceivable pace; advertising has turned to be an entertainment to consider an interruption and a waste of time. To avoid the new conceptions and to continue being attractive ... -
Publicidad y promoción turística en España: marca España. Caso de estudio Comunidad Valenciana
Universitat Jaume I (2019-06-17)En la actualidad, la imagen de un país está relacionada con la posición de poder de ese país en el mundo. La publicidad es un elemento necesario para activar la economía. En el sector turístico, la publicidad es una ... -
Publicidad y relaciones publicas: plan de comunicación: Scambieuropei: modalidad C
Universitat Jaume I (2014-07-14)Scambieuropei is a cultural association dedicated to youth and its training and educational needs. It undertakes several initiatives promoting and enhancing active European citizenship, intercultural communication, ... -
Publicidad y videojuegos: el advergaming en el entorno de los nuevos medios sociales
Universitat Jaume I (2014-07-14)Along with the evolution of the new technologies and the advertising saturation in traditional media, Advergaming has become a new way to connect brands with consumer through emotions in the recent years. But the association ... -
¿Puede el Mindfulness mejorar la atención y la socialización de alumnado de Educación Infantil?
Universitat Jaume I (2020-06-15)Tomando como referencia los estudios sobre los efectos del Mindfulness sobre la atención y las experiencias educativas existentes en este ámbito, el presente trabajo se basa en la aplicación de un programa de Mindfulness ... -
¿Puede ser conveniente ventilar a todos nuestros pacientes con cánula orofaríngea?
Universitat Jaume I (2021-06-23)Antecedentes. El manejo de la vía aérea (VA) es una habilidad fundamental en Medicina. La ventilación con mascarilla facial (VMF) es el inicio de toda asistencia respiratoria. En caso de dificultad, se puede recurrir ... -
¿Puede ser conveniente ventilar a todos nuestros pacientes con cánula orofaríngea?
Universitat Jaume I (2020-05-13)El manejo de la vía aérea es una habilidad fundamental de especialistas como los anestesiólogos, quienes realizan maniobras como la ventilación con mascarilla facial de forma cotidiana. De esta manera, si se utilizan ... -
¿Pueden el Mindfulness y la filosofía para niños mejorar la tolerancia a la frustación?
Universitat Jaume I (2019-06-18)El presente Trabajo Final de Grado (TFG) tiene como objetivo principal la mejora de la tolerancia a la frustración de un grupo de alumnos del segundo ciclo de educación infantil de un centro educativo de Sevilla, a través ...