Los álbumes ilustrados como puente hacia el aprendizaje basado en la indagación: sugerencias para fomentar la alfabetización informacional y digital crítica en la educación primaria
Impact
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8035
comunitat-uji-handle3:10234/208157
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
Los álbumes ilustrados como puente hacia el aprendizaje basado en la indagación: sugerencias para fomentar la alfabetización informacional y digital crítica en la educación primariaAuthor (s)
Date
2023-10-31Publisher
Universitat Jaume I, proyecto Erasmus+Type
info:eu-repo/semantics/reportPublisher version
https://bridgeinfoliteracy.eu/portalVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersionSubject
Is part of
2023 European conference on information literacy (ECIL 2023), 9-12 October 2023, Krakow, Poland.Funder Name
European Union
Grant URL
2021-1-ES01-KA220-SCH-000032527
Project title or grant
BRIDGE
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- TRAD_Informes [2]