Mostrar el registro sencillo del ítem
Los álbumes ilustrados como puente hacia el aprendizaje basado en la indagación: sugerencias para fomentar la alfabetización informacional y digital crítica en la educación primaria
dc.contributor.author | Hirvonen, Noora | |
dc.contributor.author | Mursula, Teija | |
dc.contributor.author | Enwald, Heidi | |
dc.contributor.author | Akkoyunlu, Buket | |
dc.contributor.author | ANTONIAZZI, Anna | |
dc.contributor.author | Banou, Christina | |
dc.contributor.author | Goldstein, Stéphane | |
dc.contributor.author | Kostagiolas, Petros | |
dc.contributor.author | Kurbanoğlu, Serap | |
dc.contributor.author | Martzoukou, Dr Konstantina | |
dc.contributor.author | Morelli, Mara | |
dc.contributor.author | Pavey, Sarah | |
dc.contributor.author | Sales, Dora | |
dc.contributor.author | Saran, Murat | |
dc.contributor.author | Şencan, İpek | |
dc.contributor.author | Marzà, Anna | |
dc.contributor.author | Torralba, Gloria | |
dc.date.accessioned | 2024-07-19T07:50:34Z | |
dc.date.available | 2024-07-19T07:50:34Z | |
dc.date.issued | 2023-10-31 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/208266 | |
dc.format.extent | 17 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | cat | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I, proyecto Erasmus+ | ca_CA |
dc.relation | BRIDGE | |
dc.relation.isPartOf | 2023 European conference on information literacy (ECIL 2023), 9-12 October 2023, Krakow, Poland. | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | ca_CA |
dc.subject | álbumes ilustrados | ca_CA |
dc.subject | àlbums il·lutrats | ca_CA |
dc.subject | aprendizaje basado en la indagación | ca_CA |
dc.subject | aprenentage basat en la indagació | ca_CA |
dc.subject | alfabetización informacional | ca_CA |
dc.subject | alfabetització informacional | ca_CA |
dc.subject | alfabetización digital crítica | ca_CA |
dc.subject | alfabetització digital crítica | ca_CA |
dc.subject | educación primaria | ca_CA |
dc.subject | educació primaria | ca_CA |
dc.title | Los álbumes ilustrados como puente hacia el aprendizaje basado en la indagación: sugerencias para fomentar la alfabetización informacional y digital crítica en la educación primaria | ca_CA |
dc.title.alternative | Els àlbums il·lustrats com a pont per a un aprenentage basat en la indagació: suggeriments per a fomentar l’alfabetització informacional i digital crítiques a l’educació primària | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | https://bridgeinfoliteracy.eu/portal | ca_CA |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | ca_CA |
project.funder.name | European Union | |
oaire.awardURI | 2021-1-ES01-KA220-SCH-000032527 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TRAD_Informes [2]
Informes i altres documents elaborats per PDI del Departament