Los álbumes ilustrados como puente hacia el aprendizaje basado en la indagación: sugerencias para fomentar la alfabetización informacional y digital crítica en la educación primaria
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Hirvonen, Noora; Mursula, Teija; Enwald, Heidi; Akkoyunlu, Buket; ANTONIAZZI, Anna; Banou, Christina; Goldstein, Stéphane; Kostagiolas, Petros; Kurbanoğlu, Serap; Martzoukou, Dr Konstantina; Morelli, Mara; Pavey, Sarah; Sales, Dora; Saran, Murat; Şencan, İpek; Marzà, Anna; Torralba, Gloria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8035
comunitat-uji-handle3:10234/208157
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Los álbumes ilustrados como puente hacia el aprendizaje basado en la indagación: sugerencias para fomentar la alfabetización informacional y digital crítica en la educación primariaAutoría
Fecha de publicación
2023-10-31Editor
Universitat Jaume I, proyecto Erasmus+Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/reportVersión de la editorial
https://bridgeinfoliteracy.eu/portalVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Publicado en
2023 European conference on information literacy (ECIL 2023), 9-12 October 2023, Krakow, Poland.Entidad financiadora
European Union
Url de la subvención
2021-1-ES01-KA220-SCH-000032527
Título del proyecto o subvención
BRIDGE
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- TRAD_Informes [2]