Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Catalá, Marta
dc.contributor.otherFernández Fernández, Cesáreo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-22T13:14:43Z
dc.date.available2021-07-22T13:14:43Z
dc.date.issued2020-09-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194191
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es conocer cómo las marcas de IKEA y Coca-Cola utilizan la herramienta del Neuromarketing para poder conocer y poder llegar mucho más y mejor a los consumidores a través del análisis de cuatro anuncios comprendidos entre los años 2015 y 2020. Para ello, se llevará a cabo un análisis de la pieza y un análisis desde el punto de vista del Neuromarketing.ca_CA
dc.format.extent59 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectNeuromarketingca_CA
dc.subjectIKEAca_CA
dc.subjectCoca-Colaca_CA
dc.subjectAnunciosca_CA
dc.subjectMarketingca_CA
dc.subjectMarcasca_CA
dc.titleEl Neuromarketing como herramienta clave en la publicidad: Análisis aplicado a los anuncios paradigmáticos de IKEA y Coca-Colaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem