El Neuromarketing como herramienta clave en la publicidad: Análisis aplicado a los anuncios paradigmáticos de IKEA y Coca-Cola
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Title
El Neuromarketing como herramienta clave en la publicidad: Análisis aplicado a los anuncios paradigmáticos de IKEA y Coca-ColaAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Fernández Fernández, Cesáreo; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2020-09-11Publisher
Universitat Jaume IAbstract
El objetivo de esta investigación es conocer cómo las marcas de IKEA y Coca-Cola
utilizan la herramienta del Neuromarketing para poder conocer y poder llegar mucho
más y mejor a los consumidores a través del análisis ... [+]
El objetivo de esta investigación es conocer cómo las marcas de IKEA y Coca-Cola
utilizan la herramienta del Neuromarketing para poder conocer y poder llegar mucho
más y mejor a los consumidores a través del análisis de cuatro anuncios
comprendidos entre los años 2015 y 2020. Para ello, se llevará a cabo un análisis
de la pieza y un análisis desde el punto de vista del Neuromarketing. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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