El Neuromarketing como herramienta clave en la publicidad: Análisis aplicado a los anuncios paradigmáticos de IKEA y Coca-Cola
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
El Neuromarketing como herramienta clave en la publicidad: Análisis aplicado a los anuncios paradigmáticos de IKEA y Coca-ColaAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Fernández Fernández, Cesáreo; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2020-09-11Editor
Universitat Jaume IResum
El objetivo de esta investigación es conocer cómo las marcas de IKEA y Coca-Cola
utilizan la herramienta del Neuromarketing para poder conocer y poder llegar mucho
más y mejor a los consumidores a través del análisis ... [+]
El objetivo de esta investigación es conocer cómo las marcas de IKEA y Coca-Cola
utilizan la herramienta del Neuromarketing para poder conocer y poder llegar mucho
más y mejor a los consumidores a través del análisis de cuatro anuncios
comprendidos entre los años 2015 y 2020. Para ello, se llevará a cabo un análisis
de la pieza y un análisis desde el punto de vista del Neuromarketing. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess