Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCambronero Salvador, Sara
dc.contributor.otherMartínez Peris, Laura
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2019-12-10T11:13:34Z
dc.date.available2019-12-10T11:13:34Z
dc.date.issued2019-09-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/185346
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP229. Curs: 2018/2019.ca_CA
dc.description.abstractEl presente Trabajo Final de Máster (en adelante TFM) realizado para el Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, especialidad FP (rama administrativa), pertenece a la modalidad de mejora educativa. Se ha realizado a partir de las prácticas en el IES Matilde Salvador de Castellón de la Plana. Concretamente, se ha aplicado la mejora educativa a través de una metodología de ludificación (BreakOut Edu). Debido a que durante el máster se ha reforzado la idea de que este tipo de metodologías motivan al alumnado. Y los principales objetivos de esta propuesta de mejora educativa son:  Analizar las competencias transversales carentes en el alumnado del ciclo formativo de Emergencias Sanitarias, teniendo en consideración todas aquellas que puedan ser importantes para estos.  Trabajar las tres competencias transversales que han destacado como carentes en el alumnado para conseguir mejorar su empleabilidad futura, la proactividad, la iniciativa y el trabajo en equipo.  Evaluar si la metodología aplicada potencia estas competencias transversales. Tras trabajar en el aula el BreakOut Edu (en adelante BE), los resultados más destacables han sido que el alumnado ha aumentado el interés por el módulo de Formación y orientación laboral (en adelante FOL), y les gustaría seguir realizando actividades de este tipo. A su vez se podría decir que el BE les ha servido como refuerzo para asimilar los conceptos trabajados en la Unidad Didáctica (en adelante UD). Y, por último, se puede destacar que han mejorado en diversos aspectos las competencias trabajadas. Por lo tanto, la conclusión que se ha extraído a partir de los resultados es que, el alumnado presenta una mejora de las competencias transversales que se deseaban trabajar. Sin embargo, sería conveniente realizar más metodologías a lo largo del próximo curso, para que sigan trabajando estas competencias, y así aplicarlas en su futuro laboral de manera casi instintiva.ca_CA
dc.format.extent63 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsLicencia CC-BY-NC-SAca_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.titleMejora educativa para fomentar la empleabilidad a través del trabajo de competencias transversales mediante un BreakOut Educa_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia CC-BY-NC-SA
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Licencia CC-BY-NC-SA