Programación Didáctica: Historia Curso: 4º de ESO
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Programación Didáctica: Historia Curso: 4º de ESOAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Roig Barberá, Ramón; Universitat Jaume I. Departament de Filosofia i SociologiaFecha de publicación
2017-11-23Editor
Universitat Jaume IResumen
Se va a desarrollar a través de las siguientes páginas un trabajo de final de
máster correspondiente al Máster de Profesor de Educación Secundaria de la
Universidad Jaume I. Se ... [+]
Se va a desarrollar a través de las siguientes páginas un trabajo de final de
máster correspondiente al Máster de Profesor de Educación Secundaria de la
Universidad Jaume I. Se ha elegido para éste la modalidad de Programación didáctica,
por lo que a continuación se desplegará la planificación académica de todo un curso
académico.
Para ello se ha tenido en cuenta la legislación vigente actualmente, esto es, la
Ley orgánica para la mejora de la calidad educativa o LOMCE, la cual lleva
progresivamente implementándose en los centros educativos desde 2014. Los apartados
que en este trabajo se incluyen son los que dicha ley establece imprescindibles en toda
programación didáctica amén de otros que se han añadido. Para la realización de dichos
apartados se ha recurrido al uso de diferentes fuentes bibliográficas tanto a nivel
didáctico como legislativo.
El centro donde se ha elegido aplicar esta hipotética programación es el IES
Penyagolosa de Castellón de la Plana, aunque se ha procurado elaborar una
Programación didáctica realista y traspasable a otros centros, es decir, que se pueda
cumplir en la mayoría de centros de secundaria de este país, sin necesitar de grandes
recursos ni actividades complementarias de difícil realización. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP319. Curs: 2016/2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess