Listar EMP_Congressos i conferències por autoría "c1b2dba8-0767-42b7-8ef8-1daba94580be"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
El escape room virtual: un recurso docente universitario que fomenta el aprendizaje y el desarrollo de competencias
Salvador Gómez, Alejandro; Escrig-Tena, Ana B.; Beltrán-Martín, Inmaculada; García-Juan, Beatriz Universitat Politècnica de València (2021-10)El escape room es una actividad lúdica que puede ser aprovechada como recurso docente. Por sus características, esta actividad permite enganchar al alumnado en la resolución de retos que tengan como finalidad la mejora de ... -
Evaluación SQAS: ¿contribuye a la sostenibilidad en el transporte de mercancías peligrosas por carretera?
Torres-Rubira, Juan-Luis; Escrig-Tena, Ana B.; López-Navarro, Miguel Ángel Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE) (2022-06)Objetivos. El propósito de este trabajo es doble. En primer lugar, examina cuales son las motivaciones que mueven a las empresas de transporte de mercancías peligrosas por carretera a solicitar una evaluación en SQAS ... -
Factores determinantes del emprendimiento corporativo: comportamiento emprendedor de los empleados, contexto organizacional y relaciones con los stakeholders
Badoiu, Georgiana-Alexandra; Segarra-Ciprés, Mercedes; Escrig-Tena, Ana B. Universidad Politécnica de Cartagena (2021-06-28)El emprendimiento corporativo (EC) ha recibido un creciente interés por parte de los investigadores durante los últimos 60 años. Sin embargo, los factores determinantes del emprendimiento corporativo, las variables ... -
¿La metodología Flipped Classroom contribuye a crear un aprendizaje significativo?
Escrig-Tena, Ana B.; Segarra-Ciprés, Mercedes; Badoiu, Georgiana-Alexandra; García-Juan, Beatriz Universidad Politécnica de Valencia (2019)En las últimas décadas se ha tratado de impulsar un cambio metodológico en la enseñanza universitaria desde una enseñanza centrada en la actividad del profesorado a otra orientada al aprendizaje del estudiantado. Así, ...