ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "turismo"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Análisis de la situación comunicativa del Turismo de Castellón
Universitat Jaume I (2016-07-04)La provincia de Castellón cuenta con una gran oferta turística de gran potencial, sin embargo, no está correctamente posicionada en este sector y su comunicación puede resultar deficiente. En este trabajo de investigación ... -
Análisis de la utilización del vídeo marketing en marcas del sector turístico
Universitat Jaume I (2020-09-14)En este trabajo de investigación se estudian los formatos de vídeo marketing más utilizados en un sector económico tan importante, tanto en España como para muchos otros países, como es el turístico. se trata de un negocio ... -
Creación de empresa y plan de comunicación "Trip Around"
Universitat Jaume I (2018-10-08)El trabajo que dispongo a presentar pertenece a las modalidades B y C, es decir un trabajo que engloba la creación de un plan de empresa y un plan de comunicación. Trip Around parte de un proceso previo de evolución de ... -
Desarrollo profesional de creación de empresa. Blog de viajes
Universitat Jaume I (2018-10-05)A lo largo de este trabajo se desarrollan los pasos a seguir para la creación de empresa, en este caso un blog de viajes. Se tendrá en cuenta el estudio de mercado realizado previamente, así como las posibles formas de ... -
FIB y Rototom, ¿cómo afectan los festivales al desarrollo de la marca territorio de Benicásim?
Universitat Jaume I (2019-06-07)El siguiente trabajo de final de grado consiste en la investigación sobre cómo los festivales musicales FIB y Rototom influyen en la marca territorio de Benicàssim y lo que ello acarrea. La marca territorio del municipio ... -
Gandia después de Gandia Shore
Universitat Jaume I (2017-07-03)El presente plan de comunicación posee una primera fase de investigación que pretende conocer la influencia de un reality show sobre el posicionamiento de un territorio. Se estudiará la imagen de la ciudad de Gandia generada ... -
Las marcas como herramienta de gestión de los territorios : análisis del caso Morella
Universitat Jaume I (2024-01-22)Este estudio examina la marca territorial de Morella, una localidad en España reconocida por su atractivo turístico y belleza. El trabajo resalta el éxito de Morella, atribuido a la preservación del patrimonio, la orientación ... -
Plan de comunicación de Regalos Mayte
Universitat Jaume I (2018-06-11)Este trabajo de fin de grado desarrolla una propuesta de plan para comunicación de Regalos Mayte, una tienda de regalos y souvenirs en la ciudad de Benidorm (Alicante). Esta fue fundada en 1974, como uno de los primeros ... -
Plan de comunicación online: hotel Tramontana
Universitat Jaume I (2021-09-21)El siguiente trabajo consiste en un plan de comunicación online para el Hotel Tramontana, situado en Benicàssim y que cuenta con casi 50 años de historia. El objetivo general de este trabajo es mejorar su comunicación ... -
Plan de negocio: Hotel Rural Las Callejuelas S.L.
Universitat Jaume I (2014-07-14)Este trabajo consiste en el desarrollo de un plan de negocio completo para la creación de un hotel rural, el cual se denomina Hotel Rural Las Callejuelas. Se trata de un hotel de carácter rural situado en un pueblo ubicado ... -
Platges de Moncofa: La construcción de una estrategia de comunicación y de una identidad visual corporativa
Universitat Jaume I (2018-06-11)Moncofa es un población rodeada de naranjos y el mar, uno de los principales destinos de la Costa de Azahar, situada en la Plana Baixa. Esta localidad tiene un censo de 6.340 habitantes en la actualidad, pero en periodo ...