Plan de comunicación online: hotel Tramontana
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de comunicación online: hotel TramontanaAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Balado Albiol, María Consuelo; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2021-09-21Editor
Universitat Jaume IResumen
El siguiente trabajo consiste en un plan de comunicación online para el Hotel
Tramontana, situado en Benicàssim y que cuenta con casi 50 años de historia. El
objetivo general de este trabajo es mejorar su comunicación ... [+]
El siguiente trabajo consiste en un plan de comunicación online para el Hotel
Tramontana, situado en Benicàssim y que cuenta con casi 50 años de historia. El
objetivo general de este trabajo es mejorar su comunicación en la red, ya que,
actualmente, es imprescindible tener presencia y reconocimiento en estos medios,
porque los públicos están cambiando y poco a poco se están digitalizando más, por
lo que es necesario estar presente en los mismos para no caer en el olvido o en el
descenso de demanda. La propuesta vendrá precedida por un marco teórico sobre
los puntos clave del trabajo y una investigación interna, con un diagnóstico general
de la empresa y externa del entorno, del público objetivo y de la competencia de
otros hoteles en la misma zona.
Tras la realización de este plan, se desarrollarán tres aspectos clave a partir del
estudio del contexto y la situación actual del hotel: una auditoría web, un Manual de
Gestión de Redes Sociales y una mejora del posicionamiento en Google a través
de Google Adwords.
Estas herramientas ayudarán al hotel a paliar sus problemas comunicativos,
relanzándolo y diferenciándolo de sus competidores. Por supuesto, todas las
acciones desarrolladas seguirán por norma la misión, visión y valores corporativos
de la empresa. Además, con el uso del manual, se logrará una presencia
cohesionada en las plataformas digitales, para un reconocimiento fácil de la marca
por parte del público. [-]
The following work is an online communication plan for the Hotel Tramontana,
placed in Benicàssim with almost 50 years of history. The general objective of this
project is to improve his network communication, since, ... [+]
The following work is an online communication plan for the Hotel Tramontana,
placed in Benicàssim with almost 50 years of history. The general objective of this
project is to improve his network communication, since, currently, it’s essential to
have a presence and reconnaissance online because audiences are changing and
are gradually becoming more digitalised, so it’s necessary to be present in them in
order to not fall into oblivion or a decline in demand. The proposal will be preceded
by a theoretical framework about the key points of the work and an internal
investigation with a general diagnostic for the Company, and an external analysis of
the environment, the target and the competition of other hotels in the area.
In this plan, three key aspects will be developed from the study of the context and
the current situation of the hotel: a web audit, a Social Media Management Manual
and an improvement of the positioning in Google through Google Adwords.
These tools will help the hotel to alleviate the communication problems of the
Company, relaunching it and differentiating it from its competitors. Of course, all the
actions carried out will follow the mission, vision and corporate values of the hotel.
In addition, making use of the manual, a cohesive presence will be achieved on
digital platforms, that will enable an easier recognition of the Brand by the public. [-]
Palabras clave / Materias
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | comunicación online | plan estratégico | estrategia | turismo | identidad corporativa | posicionamiento | online communication | strategic plan | strategy | tourism | corporate identity | positioning
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2020/2021
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess