ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "brand"
Mostrando ítems 1-15 de 15
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Análisis de la construcción de la marca política a través de twitter caso de estudio: Puigdemont
Universitat Jaume I (2018-10-08)A partir de las aportaciones de diferentes expertos en marca personal acerca de los atributos que debe poseer una persona, este trabajo pretende, desde la conceptualización de “marca personal” comprobar cómo ésta se ... -
Bad Reputation Taylor Swift. Gestión de crisis y reconstrucción de marca a través del discurso audiovisual
Universitat Jaume I (2023-05-24)El propósito de este trabajo es analizar el proceso de la construcción de una marca, su posterior gestión de crisis y su reconstrucción como solución a un problema, teniendo en cuenta las oportunidades y las posibles ... -
Branded Content. Estudio del caso Lego
Universitat Jaume I (2019-06-07)La publicidad tiene un largo recorrido de tendencias, formatos y adaptaciones al momento histórico, no es una fórmula exacta, ni hay un patrón a seguir para asegurar su funcionamiento. Con las nuevas tecnologías, se ha ... -
La comunicación y las startups
Universitat Jaume I (2018-09-26)La sociedad se encuentra en constante cambio y las empresas deben adaptarse y evolucionar más rápido que los consumidores. Las startups han detectado esta oportunidad y gracias a su estructura más pequeña que las compañías ... -
Elaboración de un plan de comunicación integral para una floristería
Universitat Jaume I (2018-07-14)El presente trabajo final de grado tiene como finalidad ofrecer una planificación de acciones, centradas en el campo de la comunicación y la publicidad, que optimicen los procesos de gestión comercial de una pequeña ... -
La implementación de la realidad aumentada para mejorar el valor percibido de la marca y la experiencia del consumidor
Universitat Jaume I (2023-07-05)La realidad aumentada (AR) es una herramienta innovadora y prometedora para mejorar las marcas en el mundo digital. Esta tecnología permite superponer objetos virtuales en el entorno real, creando experiencias inmersivas ... -
La importancia de los eventos en el trabajo de los influencers. Caso Práctico: The Glow Filter
Universitat Jaume I (2023-05-25)La llegada de la digitalización ha supuesto un importante cambio de paradigma en el ámbito comunicativo. El escenario, que hasta ese momento estaba liderado por los medios de comunicación de masas, se vio obligado a ... -
La marca oportunidad dentro de las industrias creativas. El caso del Festival de Sitges
Universitat Jaume I (2018-06-11)El Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (también conocido como Festival de Sitges) constituye uno de los eventos más mediáticos de Cataluña y además de ello, se posiciona como un festival referente dentro ... -
La mujer en la publicidad de Skol: de objeto de consumo a consumir el objeto
Universitat Jaume I (2018-10-05)Este trabajo de investigación empieza con una búsqueda sobre el rol de las mujeres en la publicidad a lo largo de los años, definiendo claramente 3 etapas en su evolución: en la primera nos encontramos un escenario donde ... -
La no publicidad de Zara
Universitat Jaume I (2016-07-04)La publicidad es una técnica de comunicación que consiste en posicionar una marca mediante sus elementos identificativos. Ésta ayuda a construir la personalidad de marca, basada en las características que le atribuye ... -
Posmodernidad y marca
Universitat Jaume I (2014-06-10)Las marcas han adoptado una importancia fundamental en los hábitos de consumo y el funcionamiento del capitalismo actual, convirtiéndose en elementos significantes de una serie de valores y de comunidades colectivas. Los ... -
Similitudes y diferencias entre la gestión de una cuenta corporativa y un influencer
Universitat Jaume I (2022-07-06)En la actualidad, los creadores de contenido notorios son cada vez más comunes en redes sociales. Sin embargo, las empresas siguen teniendo problemas para integrarse en estos espacios virtuales. En tiempos recientes a ... -
Uso de Instagram en las marcas de moda nativas digitales Case Study: Arizona Vintage Clothing
Universitat Jaume I (2018-06-11)El consumo de moda se ha visto fuertemente afectado por la revolución de Internet, las redes sociales y los cambios en la mentalidad de los consumidores. En la actualidad, las marcas de moda necesitan, comunicarse y generar ... -
Vinculación de la imagen territorio de Canarias con la Identificación Geográfica Protegida. Caso de estudio. Plátano de Canarias y Las Islas Canarias
Universitat Jaume I (2019-10-10)El presente trabajo tiene como intención analizar las relaciones existentes entre la marca territorio de Canarias y las posibles relaciones con la marca institucional Plátano de Canarias. Los recursos territoriales unidos ... -
Wes Anderson: construcción de la marca personal y su promoción a través de la publicidad
Universitat Jaume I (2023-07-04)El presente Trabajo de Final de Grado propone que un director de cine crea su marca personal mediante un estilo fílmico particular, que le permite diferenciarse en la industria cinematográfica, de la misma manera que las ...