• openAccess   Proyecto Completo de Comunicación : Magyar zsonglor 

      Náger Martorell, Irene Universitat Jaume I (2014)
      El presente proyecto es un Trabajo Final de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación Integral para una empresa o institución ...
    • closedAccess   Proyecto de comunicación para el relanzamiento del Cine Rex en Castellón 

      Vidal Menacho, Rocío Universitat Jaume I (2016-07-04)
      Cuatro jóvenes castellonenses se unen con un objetivo común: reabrir un cine en Castellón que lleva 12 años cerrado, el Rex. Con el proyecto en marcha y unas perspectivas optimistas de cara a un contrato de alquiler del ...
    • closedAccess   Proyecto de creación de empresas : MARBET Comunicación 

      Vaquero Bachero, Andrea; Pallarés Renau, María Universitat Jaume I (2014-06-10)
      El business plan de MARBET comunicación, recoge toda aquella información necesaria para trazar las directrices de funcionamiento de nuestra empresa. Que se define como: consultora estratégica de comunicación. Además ...
    • closedAccess   Proyecto empresarial Blossom 

      Ortolá Peris, Nuria; Sánchez Giner, Inmaculada Universitat Jaume I (2016-07-04)
      Este proyecto nace como una idea de negocio real cuya razón de ser es una agencia de eventos nupciales única en Valencia. La realización de este plan empresarial viene marcada por una finalidad clara: convertirse en una ...
    • closedAccess   Proyecto empresarial Duduyemi 

      Comes Rodríguez, Paula Universitat Jaume I (2014)
      En esta modalidad, realizaremos un plan de empresa con el fin de implementar en el mercado una idea de negocio innovadora del sector de la moda y la belleza. Este trabajo académico está elaborado para convertir la idea ...
    • openAccess   Proyecto empresarial “K-Zel” 

      Sanz Sanz, Francisco Javier Universitat Jaume I (2020-06-22)
      El siguiente Trabajo de Final de Grado se corresponde con un proyecto de la modalidad B, que abarca la creación, diseño y funcionamiento de una empresa con un producto interesante y cuya actividad sea viable. Somos un ...
    • openAccess   Proyecto empresarial: Brindis, revista a la vanguardia del sector nupcial 

      Pérez García, Claudia; Cerdán Flores, Clara Universitat Jaume I (2022-05-27)
      El presente Trabajo de Final de Grado, se centra en la creación de un proyecto empresarial de comunicación, concretamente una revista de bodas dirigida al mercado nacional de España. Esto se debe a que la mayoría de ...
    • closedAccess   “Publicidad by” La voz que escuchan las marcas: el caso Lynch 

      Lorca Villalba, María Universitat Jaume I (2018-06-11)
      Este trabajo final de grado estudia la influencia de la voz autoral cinematográfica en la comunicación audiovisual publicitaria. La pregunta que anima nuestra investigación es: ¿pueden las marcas seleccionar unos valores ...
    • openAccess   La publicidad como voz crítica de la sociedad en el paradigma transmediático actual 

      Yago Casado, Elia Universitat Jaume I (2021-09-16)
      La era digital ha producido un gran cambio en el sector de la comunicación y la industria publicitaria. Una revolución comunicativa que ha tenido lugar en el centro de la sociedad colaborativa y la cultura participativa ...
    • closedAccess   La publicidad del Festival Salón Erótico de Barcelona y su influencia en la normalización de la pornografía 

      Soriano Barceló, Ester Universitat Jaume I (2017-07-03)
      La publicidad posee el poder de influir y cambiar perspectivas e incluso hábitos de la sociedad en la que se comunica. A día de hoy esta persuasión se encuentra más vigente, ya que a través de las redes sociales e internet ...
    • closedAccess   La publicidad del Tercer Sector: un análisis de la representación del voluntariado de Cruz Roja 

      Lafita Balaguer, Iris Universitat Jaume I (2020-09-14)
      El voluntariado de Cruz Roja es un elemento muy reconocido en la Sociedad española. Por ello, muchas veces es el protagonista de los mensajes publicitarios de la institución. Con el presente trabajo se pretende conocer ...
    • closedAccess   La publicidad digital y su adaptación a las nuevas formas de consumo televisivo 

      Prieto Sanchez, María de las Nieves Universitat Jaume I (2018-06-08)
      La presente investigación tiene como fin averiguar si la publicidad está empleando el consumo multipantalla y aprovechando los espacios que ofrece el sector audiovisual del entretenimiento televisivo en España. La ...
    • openAccess   La publicidad en Japón : el manga y anime como herramientas publicitarias 

      Moreno Martínez, Irina Universitat Jaume I (2014)
      Siempre se ha dicho que la Publicidad bebe de todos los ámbitos y culturas del mundo para inspirarse y llenar de creatividad sus campañas. Sin embargo, parece haber un “triángulo de las Bermudas” en el estudio de la ...
    • closedAccess   Publicidad in games, una nueva oportunidad para las marcas. Estudio de la colaboración de Marshmello con Fortnite 

      Galán Martínez, Álvaro Universitat Jaume I (2019-10-10)
      The realization of this work has served to assess the current situation in which we live in the world of communication. A sobreinformado world with more messages a day that will never encode an individual, where consumers ...
    • closedAccess   La publicidad molesta: Branded Content y otros nuevos formatos para combatirla 

      Martín Caballero, Marta Universitat Jaume I (2018-06-08)
      Ante un contexto publicitario en el que reina la saturación y el intrusismo, nos preguntamos si verdaderamente existen formatos que eviten dichos problemas. Parece ser que el Branded Content, la Publicidad Nativa o ...
    • openAccess   Publicidad nativa em Instangram: el fenómeno de los influencers y la moda 

      García Mestre, Aitana Universitat Jaume I (2017-06-09)
      Traditional advertising has led companies to search for a market niche inside the digital environment and, in particular, inside social networks, where they can develop their activity. The new environment involves the ...
    • closedAccess   Publicidad sexista en videojuegos hardcore. Análisis del cuerpo femenino como reclamo publicitario 

      Tomás Bel, Patricia Universitat Jaume I (2017-06-09)
      El principal objetivo de la investigación que aquí se presenta es analizar cómo se construye el discurso publicitario sobre videojuegos hardcore, atendiendo a la cosificación de la mujer como personaje del videojuego. A ...
    • openAccess   Publicidad y música, la combinación perfecta para emocionar 

      Sevilla Benaches, Alba Universitat Jaume I (2014-06-10)
      In last decades, society has evolved to an inconceivable pace; advertising has turned to be an entertainment to consider an interruption and a waste of time. To avoid the new conceptions and to continue being attractive ...
    • closedAccess   Publicidad y relaciones publicas: plan de comunicación: Scambieuropei: modalidad C 

      Ribeiro dos Santos, Nathália Universitat Jaume I (2014-07-14)
      Scambieuropei is a cultural association dedicated to youth and its training and  educational needs. It undertakes several initiatives promoting and enhancing  active European citizenship, intercultural communication, ...
    • openAccess   Publicidad y videojuegos: el advergaming en el entorno de los nuevos medios sociales 

      Santamaría Portolés, Carlos Universitat Jaume I (2014-07-14)
      Along with the evolution of the new technologies and the advertising saturation in traditional media, Advergaming has become a new way to connect brands with consumer through emotions in the recent years. But the association ...