Visualitzant Grau en Publicitat i Relacions Públiques per títol
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La conversación en la televisión política. Un análisis de la construcción del espectador en las tertulias políticas.
Universitat Jaume I (2016-07-08)Cuando hablamos de discurso audiovisual nos referimos a un texto complejo creado por una serie de enunciadores, y que está plagado de diferentes estrategias discursivas con el objetivo de crear a un público afín a sus ... -
El cortometraje y la identidad de marca. Caso de estudio Estrella Damm
Universitat Jaume I (2018-10-05)La pérdida de eficacia en los medios masivos, la saturación publicitaria y el comportamiento del nuevo consumidor han hecho que muchas de las empresas, marcas y organizaciones hayan dado un completo giro a su comunicación ... -
Covid 19. Cómo las marcas de bebidas alcohólicas han adaptado su comunicación al periodo de crisis. El caso de Puerto de Indias
Universitat Jaume I (2020-06-23)La crisis que ha provocado el Coronavirus ha supuesto un cambio drástico en el estilo de vida de los consumidores, haciendo que las marcas se reinventen para adaptarse a la nueva realidad, en la que la comunicación ... -
Cómo convertir los eventos de streamers en una oportunidad para las marcas: caso Kings League InfoJobs y Queens League Oysho = Com convertir els esdeveniments de streamers en una oportunitat per a les marques: cas Kings League InfoJobs i Queens League Oysho = How to turn streamer events into an opportunity for brands: Kings League InfoJobs and Queens League Oysho case
Universitat Jaume I (2024-05-27)Ante la dificultad de las marcas por adaptarse a nuevos formatos no tradicionales y de conectar con la generación Z, se observa la necesidad de investigar el papel que desempeñan las marcas en uno de los formatos en auge: ... -
Cómo el consumo de marcas incide en la identidad personal: caso Primark y su fenómeno de la customización.
Universitat Jaume I (2020-06-22)La presente investigación confirma el refuerzo identitario del individuo a través del consumo de marcas de moda personalizadas, las cuales satisfacen la necesidad de mostrar la personalidad del individuo a través de su ... -
Cómo vender una película. Análisis de la evolución en la promoción del cine
Universitat Jaume I (2017-06-09)The promotion of a film is very different from the promotion of other products or services, these are selling art and art is always difficult to sell. You have a more critical audience with your final product, because the ... -
Creació d’una empresa que organitza esdeveniments funeraris no religiosos
Universitat Jaume I (2019-06-07)Aquesta no és una proposta d’empresa amb la intenció de provocar tristesa o de remoure els sentiments, més bé és una proposta que m’ha incitat el sentiment de canvi social que he pogut anar interioritzant amb el pas del ... -
Creación de empresa y plan de comunicación "Balanshisha"
Universitat Jaume I (2017-06-09)The following work can be found within the framework B and C, it covers enterprise creation and communication plan. This business idea arose after having analysed the current situation of the shisha offer in the Valencian ... -
Creación de empresa y plan de comunicación "Trip Around"
Universitat Jaume I (2018-10-08)El trabajo que dispongo a presentar pertenece a las modalidades B y C, es decir un trabajo que engloba la creación de un plan de empresa y un plan de comunicación. Trip Around parte de un proceso previo de evolución de ... -
Creación de empresa: “Doblessentidos”
Universitat Jaume I (2021-02-01)Doblessentidos es un proyecto creativo que apuesta por una comunicación adaptada a las necesidades de los jóvenes ya sea a nivel tecnológico como a nivel de conversación. Las marcas necesitan una entidad externa como ... -
Creación de Identidad Visual Corporativa para una cocina ciega: Bárbaro Project = Creació d'Identitat Visual Corporativa per a una cuina cega: Bárbaro Project = Creation of Corporate Visual Identity for a dark kitchen: Bárbaro Project
Universitat Jaume I (2024-05-31)El presente trabajo aborda la creación de un manual de identidad corporativa y un plan inicial de social media para cuatro marcas diferentes, englobadas dentro de una misma empresa, Bárbaro Project. Un proyecto innovador, ... -
Creación de la consultora
Universitat Jaume I (2013-07-14)MM Comunicación es un proyecto emprendido por Marina Coronado y Maria Ferrero planteada como una pequeña gestoría formada por dos socias que pretenden convertirse en asesoras y gestoras de comunicación para las empresas ... -
Creación de la proyectora cultural y publicitaria: Papel Mojado //projects, S.L.L.
Universitat Jaume I (2014-07-06)El presente trabajo trata de formular una propuesta de plan de negocio integral adaptada a las nuevas necesidades productivas del mercado. Este proyecto va dirigido a la Comisión Coordinadora del Trabajo Final de Grado, a ... -
Creación de un periódico digital
Universitat Jaume I (2018-06-08)En el presente trabajo se desarrolla el proyecto de creación de un periódico digital. Es un diario tratado desde una perspectiva que dista de lo habitual. Se trata de un medio cuya finalidad es la diversión, la sonrisa y ... -
Creación de un plan de comunicación basado en el marketing de contenidos para la empresa Mercadona S.A
Universitat Jaume I (2019-10-07)El propósito de este trabajo es justificar un plan de marketing de contenidos para la empresa valenciana Mercadona S.A, basado en el progreso de la gestión y comunicación de su APP que, actualmente solo sirve como ... -
Creación de una consultora especializada en CONSUMER INSIGHTS : el consumidor como la clave del éxito de una estrategia. Sr. Buster
Universitat Jaume I (2014-06-10)Este proyecto tiene una visión, una misión y unos valores corporativos muy claros. En primer lugar, la visión se centra en convertirse en la empresa pionera en investigación y búsqueda de insights en la Comunidad ... -
Creación de una consultora especializada en Personal Branding
Universitat Jaume I (2014-07-14)En este proyecto se ha desarrollado un plan de creación de empresa, que ha dado como resultado SOM Personal Branding. Pero ¿Cómo nace? ¿En qué se basa? ¿Cuáles son sus claves? Lo averiguaremos a continuación. ¿Cómo nace ... -
Creación de una empresa de diseño de espacios corporativos e imagen corporativa
Universitat Jaume I (2017-11-24)La crisis económica sufrida en los últimos años (2008-2013 aprox.) y la saturación e indiferenciación de los productos y servicios en el mercado, han generado una competencia feroz, donde las empresas han tenido que ... -
Creación de una empresa de proyección y desarrollo territorial a través de los eventos “Ejemplificación en el caso del plan de comunicación de la Alcachofa de Benicarló”
Universitat Jaume I (2017-06-05)Alguien dijo una vez que son las pequeñas cosas las que nos hacen grandes y la verdad es que no le faltaba razón. Si nos paramos a pensarlo los pequeños detalles, aquello que no es tan fácil descubrir es lo que consigue ... -
Creación de una empresa especializada en la revalorización de marcas de forma sostenible a través de la comunicación interna y las sedes corporativas. El trabajador y el espacio de trabajo como claves del éxito empresarial
Universitat Jaume I (2018-10-08)Mario Benedetti dijo “cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto cambiaron las preguntas”. Y es que la sociedad, la comunicación y en concreto, los consumidores han cambiado. Este hecho es algo que en ...