Creación de Identidad Visual Corporativa para una cocina ciega: Bárbaro Project = Creació d'Identitat Visual Corporativa per a una cuina cega: Bárbaro Project = Creation of Corporate Visual Identity for a dark kitchen: Bárbaro Project
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
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comunitat-uji-handle3:10234/101949
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Título
Creación de Identidad Visual Corporativa para una cocina ciega: Bárbaro Project = Creació d'Identitat Visual Corporativa per a una cuina cega: Bárbaro Project = Creation of Corporate Visual Identity for a dark kitchen: Bárbaro ProjectTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Palanques Traver, Laura; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2024-05-31Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente trabajo aborda la creación de un manual de identidad corporativa y un plan
inicial de social media para cuatro marcas diferentes, englobadas dentro de una misma
empresa, Bárbaro Project. Un proyecto ... [+]
El presente trabajo aborda la creación de un manual de identidad corporativa y un plan
inicial de social media para cuatro marcas diferentes, englobadas dentro de una misma
empresa, Bárbaro Project. Un proyecto innovador, popularmente conocido como cocina
ciega, que nace en el próspero sector de la comida rápida y el delivery. Se parte de la
observación de la creciente importancia de la comunicación en este ámbito, donde la
diferenciación entre marcas se vuelve crucial.
La motivación principal radica en la oportunidad de participar en un proyecto profesional real
e innovador, que desafía la concepción tradicional al agrupar cuatro marcas de comida sin
relación aparente bajo un mismo paraguas. Este trabajo pretende aplicar los conocimientos
adquiridos en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas, desarrollar la identidad visual y
el plan de social media de cada marca, y encontrar un espacio diferenciado en el mercado
para ellas, gracias a una fundamentación teórica y un análisis del entorno y la competencia
previo.
Es decir, al desarrollar la identidad visual corporativa de Bárbaro Project, no solo se busca
aplicar los conocimientos académicos, sino también contribuir activamente al desarrollo de
una empresa real en el competitivo mercado de la comida rápida y el delivery. Este trabajo
busca distinguir cada marca dentro del innovador modelo de cocina ciega, optimizando su
visibilidad y cohesión bajo un concepto unificado. [-]
This paper addresses the creation of a corporate identity manual and an initial social media
plan for four different brands, encompassed within the same company, Bárbaro Project. An
innovative project, popularly ... [+]
This paper addresses the creation of a corporate identity manual and an initial social media
plan for four different brands, encompassed within the same company, Bárbaro Project. An
innovative project, popularly known as blind kitchen, born in the thriving fast food and
delivery sector. It is based on the observation of the growing importance of communication in
this field, where brand differentiation is becoming crucial.
The main motivation lies in the opportunity to participate in a real and innovative professional
project, which challenges the traditional conception by grouping four unrelated food brands
under the same umbrella. This work aims to apply the knowledge acquired in the degree in
Advertising and Public Relations, develop the visual identity and social media plan for each
brand, and find a differentiated space in the market for them, thanks to a theoretical
foundation and a previous analysis of the environment and competition.
In other words, by developing the corporate visual identity of Bárbaro Project, we not only
seek to apply academic knowledge, but also to actively contribute to the development of a
real company in the competitive fast food and delivery market. This work seeks to distinguish
each brand within the innovative blind kitchen model, optimizing its visibility and cohesion
under a unified concept. [-]
Palabras clave / Materias
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | Comunicación | identidad visual corporativa | imagen | estrategia | social media | delivery y comida rápida | dark kitchen | Communication | corporate visual identity | image | strategy | social media | delivery and fast food
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2023/2024
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
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