Creación de un plan de comunicación basado en el marketing de contenidos para la empresa Mercadona S.A
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Creación de un plan de comunicación basado en el marketing de contenidos para la empresa Mercadona S.AAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Mut-Camacho, Magdalena; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2019-10-07Editor
Universitat Jaume IResumen
El propósito de este trabajo es justificar un plan de marketing de contenidos para la
empresa valenciana Mercadona S.A, basado en el progreso de la gestión y
comunicación de su APP que, actualmente solo sirve como ... [+]
El propósito de este trabajo es justificar un plan de marketing de contenidos para la
empresa valenciana Mercadona S.A, basado en el progreso de la gestión y
comunicación de su APP que, actualmente solo sirve como plataforma para realizar la
compra online. El objetivo es implantar una serie de pasos para una mayor adaptación al
mercado del e-commerce, esto significa trabajar a largo plazo para obtener una
fidelización y experiencia del cliente mucho mayor, que finalmente, tendrá una
repercusión positiva en los resultados de ventas. [-]
The purpose of this work is to justify a content marketing plan for the Valencian company
Mercadona S.A, based on the improvement in the management and communication of its
APP, which currently only serves as a ... [+]
The purpose of this work is to justify a content marketing plan for the Valencian company
Mercadona S.A, based on the improvement in the management and communication of its
APP, which currently only serves as a platform to make the online purchase. The
objective is to implement a series of steps for greater adaptation to the e-commerce
market, this means working in the long term to obtain a much greater customer loyalty
and experience, which will ultimately have a positive impact on sales results. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess