• openAccess   Acompañamiento de Personas Mayores, “Tiempo Juntos” 

      Zaragoza Velezmoro, Melissa Jimena Universitat Jaume I (2021-07-22)
      El siguiente trabajo es un plan de márketing en el que se presenta un servicio innovador destinado a adultos mayores. El objetivo principal de este proyecto es la obtención de información del segmento de la tercera edad ...
    • openAccess   Desarrollo de un plan de marketing de Soteec 

      Gaya Gascó, Francisco Universitat Jaume I (2020-07-20)
      El fin del presente Trabajo Final de Master es el de realizar un Plan de Marketing que facilite la entrada en el mercado de un tee de golf ecológico en el territorio de la Comunidad Valenciana, con el fin de lograr una ...
    • openAccess   Dinamización del turismo azul en el distrito marítimo del Grao de Castellón 

      Olaru, Roxana Universitat Jaume I (2020-10-21)
      El proyecto que se describe a continuación consiste en un Plan de Marketing, que pretende reflejar desde la perspectiva de la economía azul, la situación actual del turismo marítimo, en la que se encuentra inmerso el ...
    • openAccess   Marketing plan de entrada de marca Bershka al mercado chino 

      Liu, Yinxuan Universitat Jaume I (2021-07-20)
      El propósito del presente trabajo es llevar a cabo el desarrollo de un plan de Marketing para la marca Bershka perteneciente a grupo Inditex en el mercado chino, principalmente en el desarrollo para el mercado digital ...
    • openAccess   Plan de Marketing Compresas reciclables Johnson & Johnson 

      Sol Medina, Ana Universitat Jaume I (2022-07-11)
      En este proyecto se desarrollará un plan de marketing para Johnson & Johnson, relacionado con lanzamiento de un nuevo producto: Compresas 100% reciclables y ecológicas. Actualmente la compañía es una de las empresas ...
    • openAccess   Plan de marketing de GBS 

      Jin, Lin Universitat Jaume I (2020-07-20)
      Como empresa china dedicada al diseño y producción de productos para uñas, presta atención a tecnologías innovadoras, mejora y optimiza continuamente los productos y mejora el rendimiento. Todos los productos producidos ...
    • openAccess   Plan de Marketing del fabricante de rosquilletas artesanales: Aima Rosquilletas 

      Llorens Querol, Javier Universitat Jaume I (2021-07-22)
      Aima Rosquilletas, empresa castellonense dedicada a la elaboración y comercialización de rosquilletas de manera artesanal, hizo una gran apuesta económica para expandir su negocio antes de la Covid-19. Tras la llegada ...
    • closedAccess   Plan de Marketing El Jardín Vertical 

      García Juan, Alejandro Universitat Jaume I (2020-07-20)
      El siguiente trabajo presentado es un proyecto final de máster el cual consiste en la realización de un plan de marketing para El Jardín Vertical, un hotel rural de gama media alta ubicado en la localidad Vilafamés, en ...
    • openAccess   Plan de Marketing Mencode 2021-2022 

      López Espinosa, Jéssica Universitat Jaume I (2010-07-20)
      Actualmente, la sociedad sufre unos niveles de estrés elevados dado el nivel de trabajo al que tienen que atender. Esto llega hasta tal punto que la actividad social se ha visto tan reducida, que gran parte de la sociedad ...
    • openAccess   Plan de marketing para el Máster de Marketing e Investigación de Mercados y el itinerario de marketing internacional de la Universidad Jaume I 

      Osorio Potes, Gustavo Adolfo Universitat Jaume I (2022-10-27)
      El plan de marketing desarrollado a continuación se ha fundamentado en el estudio de la estructura y aplicación actual del Máster de Marketing e Investigación de Mercados (MMIM) focalizado en su Especialidad de Marketing ...
    • closedAccess   Plan de marketing para El Palasiet 

      Bacas Dols, Michael Universitat Jaume I (2018-10-24)
    • openAccess   Plan de Marketing para Inverca 

      Figueiredo Pereira, Gabriela Universitat Jaume I (2022-10-27)
      Inverca es una empresa familiar de Castellón que comercializa invernaderos y equipamientos para estas estructuras. La empresa cuenta con una experiencia de 34 años en el sector de los invernaderos, tiene más de 1200 hectáreas ...
    • closedAccess   Plan de Marketing para La mar de bolas 

      Cerdá García, Lucía Universitat Jaume I (2014)
      En este proyecto se van a desarrollar una serie de apartados, los cuales darán lugar a la realización del plan de marketing de la empresa La mar de bolas.
    • openAccess   Plan de Marketing para la marca de cosméticos ecológicos: Naobay Cosmetics 

      Iov, Mirela Ligia Universitat Jaume I (2022-10-27)
      Naobay Cosmetics es una marca valenciana de productos cosméticos ecológicos certificados y comercializada por el Laboratorio Naturchem S.L. En la actualidad tiene más de 10 años de experiencia en el sector, y la esencia ...
    • openAccess   Plan de Marketing para la marca deportiva: Kelme 

      Chamrid Boussaber, Yasmin Universitat Jaume I (2022-10-27)
      El presente trabajo de fin de máster hace referencia al plan de marketing del lanzamiento de una nueva colección de ropa para la marca Kelme. Una marca deportiva que lleva más de 50 años en la industria textil, con gran ...
    • closedAccess   Plan de Marketing para Quesos de Catí Cooperativa 

      Montalt Azorín, Lucía Universitat Jaume I (2018-10-24)
    • openAccess   Plan de marketing para salón de videojuegos GameTime 

      Bouazza, Lotfi Universitat Jaume I (2020-07-20)
      GameTime es un nuevo negocio ubicado en el municipio de Oropesa del mar , en la provincia de Castellon, que tiene como fecha de apertura enero de 2021, en Oropesa del Mar, en la avenida de la plana, la avenida principal ...
    • openAccess   Plan de Marketing para un evento deportivo “Mediterranean Epic Gran Fondo” 

      Farcas, Roxana Maria Universitat Jaume I (2022-10-22)
      El presente proyecto se basa en la confección de un plan de marketing para el evento ciclista Mediterranean Epic “Gran Fondo”, el cual se lleva a cabo en la provincia de Castellón, en Oropesa del Mar. En una primera ...
    • closedAccess   Plan de Marketing sobre la edición y publicación del libro ‘Ruth Beitia, salto a las alturas’ 

      López Gómez, Karel Universitat Jaume I (2017-11)
      El presente proyecto consiste en un plan de marketing para Ediciones Cydonia, la editorial que próximamente publicará el libro „Ruth Beitia, salto a las alturas‟. Por tanto, se trata de un plan de marketing para un nuevo ...
    • openAccess   Plan de marketing: Destino turístico Cabo Haitiano 

      Joseph, Vladimyr Universitat Jaume I (2022-10-27)
      Este proyecto final de máster es un plan de marketing para Cabo Haitiano, una ciudad histórica que se encuentra en la costa norte de Haití, un lugar impresionante por su inmensa riqueza cultural y natural, es el sitio ...