Plan de marketing: Destino turístico Cabo Haitiano
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/98727
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Plan de marketing: Destino turístico Cabo HaitianoAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Rodríguez Artola, Rosa María; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2022-10-27Editor
Universitat Jaume IResumen
Este proyecto final de máster es un plan de marketing para Cabo Haitiano, una
ciudad histórica que se encuentra en la costa norte de Haití, un lugar
impresionante por su inmensa riqueza cultural y natural, es el ... [+]
Este proyecto final de máster es un plan de marketing para Cabo Haitiano, una
ciudad histórica que se encuentra en la costa norte de Haití, un lugar
impresionante por su inmensa riqueza cultural y natural, es el sitio de los grandes
acontecimientos de la historia del país.
El principal objetivo del proyecto es identificar las oportunidades de mercado
para poder promocionar Cabo Haitiano como uno de los destinos turísticos más
espectaculares, más sorprendentes, más hermosos en la región del Caribe. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball de Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2021/2022
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess