Mostrar el registro sencillo del ítem
Le raisonnement de élèves dans la relation didactique; effects d'une initiation à l'analyse classificatoire dans la scolarité obligatoire.
dc.contributor.author | Orús, Pilar | |
dc.date.accessioned | 2014-05-23T11:27:50Z | |
dc.date.available | 2014-05-23T11:27:50Z | |
dc.date.issued | 1992 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/93403 | |
dc.description | Tesis presentada en noviembre de 1992, en la Université de Bordeaux-I (Francia) para obtener el grado de Doctor en Matemáticas e informática. Especialidad Didáctica de las Matemáticas. Tesis dirigida por el prof. G. Brousseau y elaborada en el COREM. | ca_CA |
dc.format.extent | 520 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | fra | ca_CA |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 4.0 Spain | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | |
dc.subject | Didáctica de las matemáticas | ca_CA |
dc.subject | Mathematics education | ca_CA |
dc.title | Le raisonnement de élèves dans la relation didactique; effects d'une initiation à l'analyse classificatoire dans la scolarité obligatoire. | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Producciones del COREM [8]
Publicaciones científicas del Centre pour l'Observation et la Recherche de l'Enseignement des Mathématiques (COREM)