Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Desafíos en los procesos de estudio de matemática con adultos de baja escolaridad
(2013)
We propose challenges for teachers of adults, in Cordoba, Argentina and ways
of addressing these challenges: discuss their working conditions, identify specific issues
of modality and illustrate aspects of a didactic ...
Como enseñar la división en la Escuela Primaria. Un ejemplo de utilización de los recursos del CRDM-GB para la investigación y la formación del profesorado.
(2012)
Comunicaremos aspectos de un trabajo colectivo realizado en un taller donde un
equipo de seis docentes de diferentes niveles y modalidades, se propuso estudiar,
problematizar y reconstruir un informe de actividades para ...
Los recursos del "Centre pour l'observation et la recherche en didactique des mathématiques" (COREM), posible cantera de datos para el ASI. Un ejemplo: La enseñanza de la división en la Escuela Primaria.
(2012)
Presentaremos el Centro de Recursos de Didáctica de las Matemáticas (CRDM-Guy Brousseau), como un nuevo espacio de indagación empírica y de investigación sobre la enseñanza de las Matemáticas y como posible cantera de ...