• openAccess   Auge y declive del Marketing Mix 

      Vallet-Bellmunt, Teresa; Frasquet Deltoro, Marta Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (2005)
      El objetivo que persigue este trabajo es meramente descriptivo, intentando poner sobre la mesa un concepto clásico de la Ciencia del Marketing: el Marketing-Mix. Así, en un primer apartado se lleva a cabo una revisión ...
    • openAccess   Key factors in shopping centre management: evidence from Spain 

      Frasquet Deltoro, Marta; Vallet-Bellmunt, Teresa; Gil Saura, Irene Taylor & Francis (2002)
      This paper aims to highlight the importance of adopting a strategic approach to shopping centre management as competition in the industry becomes more intense. The starting point is a reflection on the sources of competitive ...
    • openAccess   Los factores clave en la gestión estratégica de centros comerciales 

      Frasquet Deltoro, Marta; Vallet-Bellmunt, Teresa Ministerio de Economía y Competitividad (2001)
      Este trabajo quiere resaltar la importancia que adquiere la gestión estratégica de los centros comerciales, en un momento en que la competencia entre ellos se intensifica notablemente. El enfoque de estudio adoptado parte ...
    • openAccess   La producción científica sobre distribución comercial en España, 1990-2000 

      Vallet-Bellmunt, Teresa; Frasquet Deltoro, Marta; Gil Saura, Irene; Mollá Descals, Alejandro Ministerio de Economía y Competitividad (2002)
      Este trabajo presenta una revisión bibliográfica de la investigación académica sobre distribución comercial publicada en España en el horizonte temporal de 1990 a 2000. Tras una revisión de los trabajos sobre el estado de ...
    • openAccess   Research trends in retailing: a comparative approach Spain-Europe-USA 

      Frasquet Deltoro, Marta; Gil Saura, Irene; Mollá Descals, Alejandro; Vallet-Bellmunt, Teresa Emerald (2002)
      This paper describes the evolution of research in retailing comparing three different geographic regions: Spain, Europe and the United States. Working on the basis of a bibliographic review of the academic research ...
    • openAccess   Tendencias de la investigación en distribución comercial en España 

      Mollá Descals, Alejandro; Gil Saura, Irene; Frasquet Deltoro, Marta; Vallet-Bellmunt, Teresa Mercasa (2002)
      Este trabajo ha pretendido contribuir a la reflexión acerca de los temas que más han interesado a los investigadores en distribución comercial en la última década, con el objetivo de, revisada la investigación hasta ...