Tendencias de la investigación en distribución comercial en España
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Mollá Descals, Alejandro; Gil Saura, Irene; Frasquet Deltoro, Marta; Vallet-Bellmunt, Teresa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8645
comunitat-uji-handle3:10234/8646
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Tendencias de la investigación en distribución comercial en EspañaAutoría
Fecha de publicación
2002Editor
MercasaISSN
1132-0176Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://www.mercasa.es/publicacion/distribucion_y_consumo_-_n__61Palabras clave / Materias
Resumen
Este trabajo ha pretendido contribuir a la
reflexión acerca de los temas que más
han interesado a los investigadores en
distribución comercial en la última década,
con el objetivo de, revisada la investigación
hasta ... [+]
Este trabajo ha pretendido contribuir a la
reflexión acerca de los temas que más
han interesado a los investigadores en
distribución comercial en la última década,
con el objetivo de, revisada la investigación
hasta la fecha en el campo de la
distribución comercial, establecer propuestas
acerca de áreas temáticas que
requieren de nuevos desarrollos o de una
mayor profundidad en su estudio. [-]
This paper has sought to contribute to the discussion about the topics that have most interested researchers in commercial distribution in the last decade, with the aim of, reviewed the research to date in the field ... [+]
This paper has sought to contribute to the discussion about the topics that have most interested researchers in commercial distribution in the last decade, with the aim of, reviewed the research to date in the field of retailing and prepare proposals on thematic areas that require new developments or deeper in their study. [-]
Publicado en
Distribución y Consumo, 61, p. 114-127Derechos de acceso
Aparece en las colecciones
- EMP_Articles [450]