Listar EDU_Articles por autoría "5f4fb273-102d-4cd9-a079-e21f7219b3ec"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Actividades en las aulas de Comunicación y Lenguaje con niños/as con Trastorno del Espectro del Autismo. Una investigación narrativa
Orellana Martín, Laura Anna M. Vernia Carrasco (2016-01)Se pretende con este estudio abrirvías de reflexión y análisis en relacióna las prácticas artísticasque actualmente se están llevando acabo con niños/as con Trastorno delEspectro del Autismo (TEA) desde lasescuelas ordinarias ... -
El museo: Arte en un espacio proyectado
Orellana Martín, Laura; Andreu Castelló, Miquel Universidad del País Vasco (2014)En este artículo reflexionamos sobre el aspecto multisensorial de la visita al museo. Abordando tanto la visita física, en la que la experiencia del arte ocurre en el contexto no únicamente de la obra, sino también, en ... -
La temática del dibujo infantil en niños y niñas con TEA. La figura humana
Orellana Martín, Laura Global Knowledge Academics (2017)Las tasas de prevalencia en el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) van en aumento, por lo que existe la necesidad de investigar acerca del mismo para mejorar en la comprensión de las características de las personas ...